Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - DJGREENCH

#1
Vegas Pro / Plantilla para video vertical
29 de Abril de 2016, 00:51:40
Buenas tardes

queria preguntarles esto desde hace días. quiero editar un video grabado en HD pero de manera vertical, con un telefono. quiero ponerle subitulos y renderizarlo nuevamente de forma vertical para que se pueda reproducir en pantalla completa en cualquier telefono de manera vertical. conoces una plantilla en vegas para esto?

Normalmente me mandan videos de accidentes en HD pero de manera VERTICAL. y no puedo pedir que se vuelva a grabar, ya que son momentos únicos, y no se puede repetir la toma jeje

Les agradecería mucho que si alguien conoce alguna plantilla para editar el video y renderizarlo de la misma forma para que se pueda reproducir de manera completa en un telefono, si lo renderizo de manera normal se reproduce muy pequeño el tamaño del video.  no se si me estoy dando a entender.

les agradezco mucho si alguien quiere ayudarme...

Saludos
#2
Ya tengo el BLUFFTITLER lo instalé normal en la computadora, pero me gustaria instalarlo de tal forma que yo pued trabajar con blufftitler adentro de sony vegas. es posible esto?

muchas gracias
#3
Vegas Pro / He regresado.
12 de Abril de 2016, 20:36:52
Buenas tardes. les quiero contar que despues de casi 10 años  he vuelto, estube en este foro desde el 2007 hasta el 2011 .... por azares del destino me retiré del medio. abandoné ser dj vdj y me monté mi porpio negocio totalemente ageno al video y la musica. ahora regreso a videoedicion.org y me llevo la sopresa de que mi cuenta fue eliminada, he creado otra.

He regresado pero no sin antes decirles a todos MUCHAS GRACIAS. gracias por las ayudas que me dieron en esos años, hay muchos trabajos que hicimos juntos con su ayuda. y de igual forma yo hice todo lo pisble para ayudar a cualquiera que pidiera apoyo, pero yo mas que nada apoyaba en la sección de audio. era mi especialidad.

Ahora que regreso, lo hago de manera mas profunda, si antes me dedicaba a esto ahora lo haré de manera aún mas dedicada.

Pero ya no se por donde ibamos, o donde me quedé.

Que vegas esta funcionando mejor ahora? que version? tengo una ASPIRE V5 SERIES (lap top)
empezaré con cosas faciles, primero unos subtitulos o tirillas a los videos para ir agarrando costumbre otras vez, por que hay muchas cosas que ya olvidé.

que versi+on de VEGAS me recomiendan?

Muchas gracias y saludos a todos !!!
El spam de este foro está controlado por CleanTalk