Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - marlan

#1

[/color]
Hola a todos!
Estoy desesperada y no sé cómo seguir

Tengo el pinnacle Studio 18 y últimamente me da muchos problemas al exportar el proyecto de disco a DVD .Si elijo en la configuración como tipo de disco AVCHD ya es seguro que no me deja exportarlo.Me sale una ventana diciéndome"Memoria insuficiente,reinicie su aplicación y renderice su proyecto antes de exportar(opción de procesamiento previo)" Pues bien cierro y abro de nuevo la aplicación ,y al exportar en la configuracion del DVD haciendo clic en "avanzado"sale una ventana de "Configuración" en el que aparece "Proceso previo " Elijo "Renderizar antes de exportar " e intento grabar el disco,de nuevo pues imposible ,me vuelve a salir la misma ventana.Estoy desesperada porque no me deja exportarlo y por m´s que busco en el foro no encuentro respuesta a este problema.

[/color]Espero que alguien me dé respuesta a esto que me está atormentando.Gracias de antemano
#2
Hola  a todos

Estoy bastante despistada porque acabo de registrarme.

He leído el manual pero me he perdido para buscar el tema de ayuda así que os lo voy a describir de la forma más clara posible.
Hace un mes que he comprado el Pinnacle Studio 18 Ultimate.

Creo mi primera película  sin ningún problema  en buenas condiciones.
Pero cual es mi sorpresa cuando estoy editando la 2º película y veo que no me reproduce el audio de los vídeos ni de la música ni de los efectos de sonido.
Compruebo el altavoz de mi PC y funciona correctamente con todas las demás aplicaciones así que vuelvo a mirar en el editor si está bloqueado algo y veo que la barra del audio,de tres colores, que está a la izquierda abajo,se la visualiza correctamente y que cuando hago clic en el reproductor  van  cambiando la intensidad de los colores de la barra.

Compruebo también el icono de audio que figura a la derecha de los dos  reproductores ,hago clic y veo que el volumen está arriba.
Estoy un poco desesperada pues estoy parada sin poder continuar.

Espero que me salga algún salvador y me saque de este embrollo porque estoy perdida como un pulpo. Ah! se me olvidaba  tengo Windows 7 64 bits

Gracias por vuestra ayuda

     Marlan


[mod]He editado el texto ya que era imposible de leer dado el minúsculo tamaño de las letras. No he modificado nada...[/mod]

.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk