Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - kanon23

#1
Autoría DVD/Blu-Ray / Problemas con capitulos y multiavchd
02 de Diciembre de 2015, 21:51:12
Hola, tengo un problema con multiavchd, tengo una pelicula que compre digital pero viene sin nada en español, ni audio ni subtitulos, la coosa es que trato de insertar el audio reemplazando otro, con el mismo idioma y posicion( como he visto en tutos), todo bien, lo hace, pero los capitulos se desordenan y me aruinar la pelicula, me ha pasado muuuuchas veces y no se que hacer.


De antemano, gracias
#2
Hola, compre la pelicula my sassy girl en bluray, fue un verdadero problema econtrarlla ya que estaba agotada, el asunto es q me satisface la clidad pero los menus estan en japones, queria ver la posibilidad de cambiar por lo menos los botones de play y ajustes a español.


Pd: por si acaso, he buscado info y todo me arroja directamente a bdedit, y, honestamente, no he podido hacer nada porque nada entiendo y no hay tutos de edicion de menus.


Gracias
#3
TMPGEnc DVD Author / problemas con audio
14 de Agosto de 2015, 22:59:05
Hola, tego un problema con el tmpcgen 4, el asunto es que tengo unas grabaciones en distintos canales de salida de audio, uno de 5.1 y uno de 7.1, el asunto es que al querer crear menu e ingresar el m2ts me lee dos audios pero repite uno, los dos son uno solo, el primero. M e explico mejor, es como si leyera dos audios pero uno de ellos no lo pesca y para rellenar repite el que admitió en el espacio del segundo, al comprobar las salidas en el simulador comprobe q solo agarra un audio, el que no agarra es DTS, sera eso?.


Saludos
#4
Hola, les juro que he buscado por todos lados y no encuentro la solucion, tengo un bd con sus carpetas bdmv y certificate y no se como utilizarlas para crear un menu en base a ellas, osea, sacar los idiomas y sutitulos.


He encontrado como hacerlo en base a un m2ts pero quiero saber si existe algun soft que agarre las carpetas y analize los detalles y después deje crear un menu.


Saludos
El spam de este foro está controlado por CleanTalk