Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Prio

#1
Muy buenas a todos, me presento en este hilo, que es el primero pero no será el último que abro.


Sé que es de mala educación, dado que tengo una edad ya y vengo de otro tipo de foros desde hace muchos años, empezar pidiendo ayuda, pero es que tengo un problema que me trae de cabeza desde hace meses.


Llevo un tiempo grabando gameplays para una web en la que trabajo, tengo una capturadora Hauppauge Pvr Rocket, ya que es el sistema que mejor se adapta a mis necesidades. La captura es más que buena para mi "trabajo", por llamarlo de alguna manera.


El problema me viene con la edición de vídeo.


Tengo Adobe Premiere Pro CS6 dado que en mi negocio tengo el paquete completo y actualizado. Pero cuando importo los archivos .mp4 que me graba la capturadora, me hace varias cosas bastante raras que os expongo:


- Cada vez que corto los vídeos, las miniaturas se me van, se me ponen verdes.
- Exportar es un suplicio, lo hago en H.264 para poder darle una medio-calidad, normalmente a 720p/60fps. Y es un suplicio porque cuando no se queda el equipo congelado, me cierra la aplicación, ya sea el propio Premiere o el Encoder.
- Al exportar, cuando decide hacerlo, el audio se me va a un canal, imaginad escuchar eso en unos auriculares. Al final, los que me deja exportar los tengo que realizar en mono, que no me importa, pero macho...
- Al cerrar el proyecto y volver a abrirlo, el audio se queda en un canal, como si fuese así del archivo de origen (cuando evidentemente no).


He probado otras aplicaciones como Magix (varias versiones), Pinnacle, Sony Vegas... todas me dan problemas. Magix, que más o menos es mi segunda opción en caso de que no me termine de convencer Premiere (y tampoco es que sea muy cara) directamente me hace con el audio lo que quiere, empieza con una distorsión para, al avanzar en el timeline del proyecto, acabar desapareciendo (para el oído, el audio supuestamente está ahí).


Es cierto, ando bastante pez en el tema de codecs y demás, pero es que tras ver varios tutoriales, me da que algo pasa, y me gustaría saber el origen, si es por el formato en el que me graba la capturadora, si es por el propio Premiere (que tiene pinta de que no) o si es por la configuración de mi equipo, el cual paso a detallar:


- AMD A10-6800K 4.10MHz
- 8GB RAM a 2133 (o 2100, no recuerdo bien)
- Tarjeta NVIDIA GeForce GTX 750
- Placa base Gigabyte (no puedo concretar ahora)
- Sonido integrado en placa (Realtek High Definition Audio)
- HD SATA 7200 (sé que es un WD Green, pero no sé exactamente el modelo), tengo otro SDD, pero ese no lo uso para la edición.
- Este archivo en concreto tiene un peso de casi 5GB.


He probado de todo, sé que la tarjeta gráfica no es de las recomendadas por Adobe, pero un amigo la tiene y renderiza de lo lindo con ella con el "truco" de incluirla.


Respecto a los archivos .mp4, suelen ser:


Ancho x Alto: 1280x720
Velocidad de datos 10619kbps
Velocidad de bits total: 41809kbps
Canales: Estéreo
Velocidad de muestra de sonido: 48kbps


No sé si hay datos suficientes. Es algo muy extraño, la gráfica rinde bien, el PC va como un cohete (que los hay mil veces mejores), pero esto me trae de cabeza, los archivos de vídeo se ven y se oyen bien en los reproductores, pero los editores de vídeo me dicen que me vaya a mi casa a dormir.


¿Alguien puede arrojarme algo de luz de qué narices está pasando?


Muchas gracias y perdón por el tocho y por una presentación así, pidiendo ayuda, pero es que llevo varios días buscando en este foro y tampoco encuentro nada que se le parezca.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk