Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - claudio_patron

#1
Final Cut Pro X / Requisitos de sistema
30 de Noviembre de 2015, 15:35:37
La consulta es para hacer correr Davinci Resolve.
El programa pide aceleración por CUDA (creo como la mayoría de los programas de edición), mi equipo no dispone de CUDA y con la intención de configurar un buen equipo quisiera que me indiquen, qué consideración hay que tener para ello.
Una duda es si conviene utilizar un CPU i7 respecto de i5, en mi caso quisiera que el equipo se optimice en relación a la temperatura y el consumo de energía, no por un problema de dinero sino que para qué disponer de un equipo de gamer si no lo somos.






.. saludo a la comunidad, Claudio
#2
Buenas a  todos.
Quice actualizar la plataforma de Power Director a la versión 12 que ya viene para sincronizar varias cámaras con la herramienta "multicam".
Los maldito me mandaron una versión sin la herramienta y me ofrece actializar a Power Direscto 13 Ultimate, pero al mismo precio que el nuevo (comercialmente: un asco).


Pido ayuda a los sabios del foro para encontrar la forma de sincronizar aunque sea 4 (cuatro) cámaras, sin tener que cambiar la plataforma, que ya vengo usando por varios años y está en mis venas. No puede ser que tenga que hacer una tranfusión, porque a los señores se les ocurre actualizar a lo que ellos quieren!!!!!!!!!!!!!!!


Mil disculpas a todos, estoy recaliente porque cuando querés ir por derecha, también te vá mal.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk