Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - sinlios

#1
Hola, soy muy nuevo en la utilización del programa sony vegas, y en cualquier otro, la consulta que tengo es que la siguiente:


Capturo VHS con una Black Magic Intensity Shuttle USB 3.0, capturo en 720p 50 el VCR es uno moderno marca LG que tiene salida hdmi así que al capturar directamente de hdmi a hdmi la imagen se captura deformada a 16:9 cuando el vhs tiene las imágenes en 4:3 y mi duda es como generar renderizados con sony vegas o que efecto de video o posible solucion para que los videos recuperen el aspecto 4:3 original con franjas negras a los lados para compensar el formato 720p sin tener que capturar por analógico ya que asi solo capturaría el formato típico PAL 576p, ya se que esa seria la opción mas recomendable, pero me interesa la máxima calidad.
He encontrado soluciones para todas mis dudas de sony vegas y esta se me resiste. en cuanto a programas he probado el NERO VIDEO (es una basura), el PowerDirector (es bueno pero no me limpia la imagen bien, me la hace muy artificial) y del adobe premier es que me pierdo y no termino de hacer nada, ya me costo el sony vegas y empiezo a entenderlo como para irme al premier.


Muchas gracias.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk