Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Biriguero

#1
Hola a todos


No llevo mucho en la edición, y he descubierto que existen estabilizadores en concreto el Mercalli. Hasta aqui todo normal, saca una calidad de video muy buena. Primeiro tuve la versión 3.0 y luego obtuve el plugin para Premiere.


He probado de varias maneras pero el problema esque al meter la secuencia de 4 min que tengo retocada con el estabilizador, en el proyecto del DVD (adobe encore) cuando renderizo en los desplazamientos laterales de la camara (en los barridos) es como si tuviera mal el entrelazado... un botella o el borde de un brazo se ve como a rallitas.


No entiendo mucho pero he mirados los codex al sacarlo y solo cambiaba el del audio al exportalo desde mercalli en formato .mov se veia genial pero luego me daba ese problema. Luego lo hice directamente en el proyecto y al pasarlo as DVD el mismo problema...


Alguien me puede arrojar un poquito de luz ya que es una pena porque es una herramienta fantástica.


gracias a todos
El spam de este foro está controlado por CleanTalk