Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - PsyReaction

#1
Hola muchachos, primero que todo aclarar que soy nuevo en el foro, y me declaro totalmente ignorante en cuanto a cámaras de video se refiere, es por esto que recurro a ustedes por si me pueden ayudar.


El asunto e que necesito una cámara de video para grabar situaciones en movimiento de casi nula o nula luz (menos de 0.03Lux) lo más full Hd posible, algo así como en la noche. Buscando entre la gran variedad que existe me encontré con que el año paado canon anunciaba la creación de un Sensor Cmos full-frame de 35mm con capacidad full HD, lo cual cumple con lo que ando buscando, es decir, una excelente nitidez en condiciones de poca luz. El problema es que hasta ahora canon no parece haber puesta en el comercio dicha cámara y como la variedad de cámaras en el mercado es enorme no he encontrado algo similar, o que me puderda servir. No me interesa si tiene WIFI, proyector y cuantas otras brujerías han inventado, me interesa principalmente el tema de una excelente calidad de videos para objetos o cuerpos en movimiento en condiciones de poca o casi nula luz. En cualquier caso podría ocupar una fuente extra de luz, como focos led.
Eso, si alguno de ustedes me pudiera ayudar o encaminar se los agradecería mucho.

Saludos y felicitaciones por este gran foro.
Información de la cámara canon que cité:

http://alt1040.com/2013/03/canon-sensor-cmos-fullhd


http://www.canon.com/news/2013/sep12e.html
El spam de este foro está controlado por CleanTalk