Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - casitalb

#1
Hola amigos del foro, queria  saber como puedo hacer para hacer que el audio de un video suene igual  que otro, ya que noto diferencia, y no logro encontrar la forma de hacer coincidir la calidad en el sony vegas. Les dejo un ejemplo:
La calidad que busco es esta (Tomada con un Nokia N8 sin editar)



https://www.youtube.com/watch?v=ec6rzn-rW-k


Esta es la calidad de ahora (Samsung S6 editado con sony vegas)



https://www.youtube.com/watch?v=HPV2QmE9WuI


O bien eliminar el ruido de fondo que se siente en el 2do video, pensar que el n8 es un telefono viejo pero captaba mejor el auido.
#2
•Hola amigos del sitio, soy un nuevo usuario y estoy feliz de formar parte del foro! Es muy agradable y amigable. Les realizo mi consulta: Grabo vídeos de los fanáticos de mi club de fútbol para luego subirlos a Youtube.


•Últimamente me dieron ganas de agregarle cosas a los vídeos, como por ejemplo texto en movimiento para que sea una marca de agua, el problema es que cada vez que realizo esta acción, los vídeos no salen con la calidad original y no encuentro la forma de solucionarlo. Los vídeos los grabo con el celular Nokia N8. Abajo les dejo unos ejemplos:


-Este seria el vídeo editado


GOLAZO + FIESTA - River Plate vs San Lorenzo - Torneo Final 2014


-Este un vídeo sin editar del mismo día


PORQUE EL MUNDO ME HIZO ASI + FIESTA TOTAL - River Plate vs San Lorenzo - Torneo Final 2014


Espero puedan ayudarme! Desde ya muchas gracias! :)



El spam de este foro está controlado por CleanTalk