Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - viticos84

#1
Buenos días amigos. ando buscando una videocámara con entrada de micro para poder acoplarle por ejemplo una Zoom H1 y que capte el sonido por la grabadora.
Cual es la opción mas económica posible? Debería de considerar una DSLR como por ejemplo la Nikon D5200?
#3
Audio (general) / Antiviento para Sony MV1
10 de Julio de 2015, 20:04:02
Conoceis algun antiviento para esta videocamara? tiene los micros muy sensibles y con el propio movimiento de la camara ya se aprecia el sonido del viento.
dejo enlace para que veais el modelo.


http://www.sony.es/electronics/grabadora-de-video-musicale/hdr-mv1
#4
Hola amigos. como veis soy nuevo en el foro y en el mundo de las videocámaras. Me estoy aficionando al mundo de la edición de vídeo pero no dispongo de una videocámara en sí ya que vengo grabando los videos con mi reflex Nikon D3100 y a veces recojo el audio con mi grabadora Sony PCM10.
Ahora quiero comprarme una videocámara para no explotar tanto la reflex y aquí es donde estoy perdido ya que no tengo ni idea de modelos ni nada.


El fin que le voy a dar a la cámara es mayoritariamente grabar vídeos de bandas de cornetas y tambores en conciertos, pasacalles etc por lo que el sonido es muy importante (quizás podría usar la grabadora para recoger el audio). Como el trabajo es totalmente amateur no quiero gastarme un dineral, como mucho 200 eur y contemplo la compra en el mercado de segunda mano. Me gustaría conseguir un resultado próximo a estos ejemplos [size=78%][HD] Stmo. Cristo de las Tres Caidas de Triana - Abrazado a Triana[/size] (este creo que esta grabado con una Sony HDR 550)


A ver si me podéis dar un poco de luz en el tema que ando super perdido y me aconsejáis unos modelos.

[mod] Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir lo planteado en el mensaje.[/mod]
El spam de este foro está controlado por CleanTalk