Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - FrancisMazzucco

#1
Hola.
Estoy empezando a realizar informes periodísticos.
Cuando escribo en un papel lo que tengo que decir frente a la cámara (yo solo grabo, me produzco, edito, etc) si el papel lo pongo abajo del lente se ve re mal, se re nota que lo estoy leyendo... el tema de la memorización (aunque lo diga en voz alta mil veces) se me olvida y tengo que hacer pausas entre oración (y después juntarlas en edición). Algún consejo, truco, habilidad que me puedan enseñar? Esto del periodismo me gusta, porque en mí ciudad tengo casi todos lugares en donde nadie hizo informes y yo tengo la exclusiva. Por si querés ver estos 2 únicos informes que llevo hechos:
FILM: Parque de Las Presillas | Alcorcón

El lugar maldito | Ermita San Pedro [Leganés] Octubre 2013
(con mal audio, producto de que pensaba en mil cosas en medio)

Pero yo soy muy autodidacta, me voy amoldando y perfeccionando con el paso de cada estudio.

Perdón por hacer tan largo este mensaje. Abrazos!
#2
Hola a tod@s, soy nuevo en esta web, me gusta de lo que se habla en este sitio.
Espero que puedan resolverme esta duda. Yo hago informes en exteriores; campos, monumentos, etc... necesito algunos consejos de cómo poder hacer un informe de los lugares correctamente, encontré consejos de todos los ámbitos del periodismo, pero no para televisión.

Gracias!
El spam de este foro está controlado por CleanTalk