Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - MariaGarcia

#1
Videocámaras / comprar sony NX5 o sony PMW150?
26 de Junio de 2013, 22:58:15
A ver si algún entendido me puede ayudar por favor. Tengo intención de comprar una cámara nueva. Por presupuesto estoy barajando la Sony NX-5 o bien la Sony PMW-150, ya que he consultado precios y me saldrían a un coste similar teniendo en cuenta sólo la cámara (unos 4000euros). Lo único que para la PMW-150 debería adquirir también un juego de baterías y tarjetas, mientras que para la NX-5 podría aprovechar las baterías que uso con mis Z1, cámara con la que hasta ahora he trabajado. Teniendo en cuenta que el uso de la cámara es para reportaje social, las especificaciones técnicas y los códecs de la NX-5 y la PMW-150, ¿cuál de ambas consideráis mejor elección (calidad de imagen, luminosidad, ruido en baja luz, facilidad de edición,...)? ¿Cualquiera de las 2 mejoraría significativamente la calidad de la imagen, nitidez, ruido, luminosidad...respecto a una Z1?
Por otro lado, también he visto la PMW-200 (con sensores de 1/2") que me saldría por unos 2000 euros más que la PMW-150 y se me va de presupuesto, teniendo que adquirir también los accesorios. Teniendo en cuenta que tengo la limitación importante del presupuesto, ¿es muy notable la diferencia que habría entre estas la 200 y la 150 cámaras como para adquirir la PMW-200 y alargar el tiempo de su amortización y por tanto de tener beneficios, o mejor optar por la 150 y si el trabajo me va bien en un futuro adquirir como segundo equipo la 200?Gracias por vuestra ayuda.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk