Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - shaqgca

#1
Hola:
A ver si tengo mas suerte en este mensaje.En el de fotografia no obtuve ninguna respuesta sobre una duda de FPS.Asi que ahora he cambiado de opinion y en vez de ir a por una Camara de Fotos que grabe video,voy a mirar un videocamara.Estoy en duda entre estas 4.Mi presupuesto 400€ maximo.Estas las he encontrado en esos precios.Sobre todo voy buscando que grabe en 60FPS en una resolucion razonable y que grabe en HD.Asi que como no tengo ni idea de videocamaras,agradeceria enormemente cualquier opinion que me dierais.Y si encima alguno teneis alguna de estas,seria fenomenal conocer vuestras impresiones.Agradeciendo de antemano vuestra lectura.Un saludo.
#2
Hola:
Este es mi primer mensaje.Espero andar mucho por el foro,ya que estoy enganchao a la edicion de video.
Al lio.Estoy buscando una camara para grabar en 60FPS,y asi luego conseguir buenos resultados con el plugin twixtor.
Asi que con un presupuesto de 400€,he encontrado la Lumix DMC TZ30.
http://www.panasonic.es/html/es_ES/Productos/Lumix/Zoom+para+Viajeros/DMC-TZ30/Ficha/8623893/index.html
Tengo una gran duda.Leo las especificaciones y no acabao de aclararme si graba en 60FPS.Me han dicho que es una camara decente en cuestion de caracteristicas de fotografia.Pero esto de los 60FPS,me trae de cabeza.¿Es lo mismo 60FPS que 60P?
¿Es lo mismo que lo grabe en AVCHD que en otro formato?Estoy abierto a otras posibilidades de marca siempre que tenga la grabacion en 60FPS,siempre que se ajuste a mi presupuesto.Creo que eso es todo,en resumen.
Muchas gracias.



El spam de este foro está controlado por CleanTalk