Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - currillo

#1
 Hola, tengo unos problemas con archivos .mov que con la anterior versión no tenía, me da mensaje de error por falta de codec, y tengo instalado quicktime 7.7 Pro, no sé que puede ocurrir, y me gustaría arreglarlo antes que pasarlo por un conversor o algo parecido. Gracias

[mod]Modificado el Asunto.[/mod]
#2
Videocámaras / mensaje error cámara sony HDV-dvcam
21 de Febrero de 2012, 18:55:49

  Hola chic@s!!! en un proyecto tengo 5 cintas y dos de ellas (grabadas con diferente cámara) me pone este mensaje  "sin imagen salida en vcr hdv/dv cambie el formato". En las 3 cintas restantes no he tenido ningún problema para capturar, sólo con estas. Es posible que esté grabado en DV?¿ cosa que me extraña viniendo de profesionales y en trabajos anteriores no he tenido problemas con las cintas de estos clientes, no sé a ver si me podéis ayudar. Gracias.


   
#3
Videocámaras / Sony nx5
21 de Febrero de 2012, 10:07:01
 Hola!! Estoy pensando en adquirir la Sony Nx5, la mayoría de los trabajos que voy a realizar serán bodas, entornos de iluminación bastante pobres....   estoy hecho un lío, he leido por ahí que los codecs de esta cámara están por mejorar, quisiera la opinión de alguien que la posea y trabaje con ella. Gracias.
#4
 Hola!!! Estoy con un proyecto que su formato final es DVD, el proyecto nativo es HDV 1440x1080 capturo y edito con premiere cs5, exporto sin compresión y hago la postproducción en after effects (hasta aqui todo genial).. exporto un archivo mpeg2-dvd y hago  el dvd en encore pero en su resultado final me da ruido y como pequeños saltos y no tiene sonido. Gracias!!
#5
   Hola a todos!!!  He capturado con Premiere Cs5 en HDV, pero el tamaño del archivo es de 720x576, es este el tamaño normal?  Está grabado en alta definición 1080. puede que elija mal el codec?¿


Gracias!!

[mod]Modificado el Asunto. Las frases generales y escuetas no describen lo planteado en el mensaje.[/mod]
El spam de este foro está controlado por CleanTalk