Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - vasico

#1
DVD y Blu-ray (general) / Grabar bluray con nero
22 de Febrero de 2011, 18:03:16
Creo que me he confundido de sitio, si lo considera el admin que lo mueva.No puedo borrarme mis mensajes sino lo cmabiaria.

Hola a todos, tengo unas dudas, estoy intentando crear un dvd con estructura de blu-ray y lo he conseguido, lo he hecho de la siguiente manera.
Edito con vegas, el resultado lo paso a architec y alli añado botones y un menu, la intencion es sencilla un fondo como primer plano con un par de botones que apuntan a los videos, este programa no deja ver la estructura del bluray o lo grabas o genera una iso, bien, esta iso la abro con daemon tools y entonces veo la estructura del blu ray copio esas carpetas a un proyecto de nero como dvd udf, alli marcamos que ha de ser 2.5 y fisica la particion no incluyes multisesión por razones obvias y grabas, el resultado un dvd con estructura de bluray, intento hacerlo que funcione con la PS 3 pero no lo lee como yo quiero, es decir lo reconoce como un dvd de datos, una vez dentro puedes buscar las carpetas y reproducir los archivos, pero no me sale el menu y de alli te lleva a los videos, alguna sugerencia.
Gracias soy todo oidos.
#2
Vegas Pro / Problemas al renderizar, video acelerado
22 de Febrero de 2011, 11:49:10
Hola a todos y gracias por vuestr tiempo.

Estoy empezando a usar Sony vegas 10 con mi camara Jvc GZ-Hd-300, ya he conseguido apañarme para editar el video, se crear las transiciones, añadir una pista de video para poner un titulo donde quieras etc etc, en fin, que me queda apañao sín ser ningun trabajo de profesional.

Tengo mucho material  que quiero ir editando y éso estoy haciendo, el problema, viene a la hora de verlo en la tele, mi tele es FullHD y la verdad los videos se ven bien, muy bien, tanto desde la camara como editados.

Este es el proceso que sigo:

En propiedades de video tengo Hd-1080-50i 25 fps, que es justamente lo que captura la camara, campo superior primero, no he tocado nada excepto que ajuste el medio de origen y luego al renderizar y creo que aqui es donde tengo el problema he puesto para ajustarme lo maximo a lo que tengo capturado y editado, en tipo, Sony AVC (mp4,m2ts,avc) y en plantilla que es la que uso AVCHD 1920x108050i, este al igual que otras dos palntillas llevan un igual al principio que no se lo que significa, y con esto me tarda mas menos unos 5 minuto de video 45 de render, supongo que esto es orientativo pero que es un buen rato.

El resultado es un archivo m2ts de uns 700MB, y aqui viene el problema, lo meto en un pen en la ps 3 y esta lo lee y a flipar, se ve de ***........, pero.......................... siempre hay un pero.............. hay zonas del video donde se acusa demasiado el balanceo de la camara o los movimientos son muy bruscos , como si fuera un pelin acelerados y esto coincide con tramos enteros es decir entre transición y transición en otros esta perfecto y al final del video en el último tramo se acelera ***, son 3 o 4 segundos pero lo hace y es bastante molesto.

Alguna sugerencia para poder ver bien mis videos caseros, bien se ven, lo malo es que parece que esten acelerados en algunos tramos y en otros no, cuando los veo en la tele desde la camara o desde el pen en la ps 3 pero sin editar estan perfectos y no se aceleran ni los movimientos son tan bruscos.

El fin es poder hacer un dvd con la estructura de un bluray para verlos en cualquier aparato que lea blu-ray claro.

Gracias y un saludo.

Modificado el Asunto. Las Frases generales no son de utilidad para nadie.

*** Estamos escribiendo, no hablando, no hay necesidad de utilizar este tipo de lenguaje.
#3
Hola a todos y gracias por vuestro tiempo, no estoy muy puesto en esto de autoria de blu-ray ni de DVD.
No tengo grabadora de Blu-ray y tengo mucho material en HD procedente de mi camara de video, estoy empezando a editarlo con sony vegas y me estoy planteando no desperdeciar datos por no poder grabar en blu-ray, el tema es que he visto que se puede hacer blu-ray en DVD, aunque solo puedas meter 30 minutos, he visto manuales de como hacerlo desde un bluray y desde archivos mkv, pero no desde video editado.
Mi camara saca archivos en formato AVC/H.264 a 1080/50i que es un estandar dentro del blu-ray, una vez editado quedara igual, el audio lo saca en Dolby Digital de dos canales a 48Khz y 256 Kbps que creo que tambien entra en el standar.
Que programa puedo usar para hacer esto, con arquitect se puede, o no y debo usar otro, soy todo oidos y gracias por vuestro tiempo.
Un saludo.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk