Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - supernif

#1
DVD y Blu-ray (general) / Problemas de imagen y sonido
17 de Junio de 2003, 22:56:58
No me queda muy claro lo de video entrelazado y no entrelazado.
He estado pasando algunas pelis de divx a dvd y se ven muy bien excepto en las zonas conm mucho blanco.........que parpadea muchisimo y es muy molesto .......tiene que ver esto con el entrelazado??¿??

Segundo problema------No consigo pasar la peli Star wars El ataque de los clones 1/2 a dvd.Bueno si la consigo pasar pero no consigo que suene.Al pasarle el tmpgenc no reconoce el audio y con el virtualdub tampoco lo reconoce.Al parecer el audio de origen esta a 448 kbps.

Alguien me puede ayudar?????

Gracias de antemano
#2
Pues eso.Estoy utilizando el tmpegenc para pasar peliculas y capitulos en divx a dvd y verlos en el reproductor de sobremesa.

Mi problema es que con algunas peliculas y series como ......Star trek ........El caso bourne ....La tapadera etc .......Al ponerlas en el dvd se ven perfectamente pero no se escucha Nada de Nada.Con otras peliculas y series no tengo ningun problema.
Alguien sabe a que se debe??????

Gracias
#3
Estoy intentando pasar El caso bourne de divx a vcd.
Utilizo como siempre el TMPEGEnc.Mi problema es que ahora paara pasar esta peli me dice que el asrchivo resultante es de 4GB (300 minutos).De donde saca tantos minutos.Se los inventa..Nunca me habia pasado antes esto.Alguien sabe pq motivo pasa esto??????

Normalmente a mi me ocupan los vcds que hago 700 mb o asi.

Que puede pasar??????
Gracias
#4
Pues eso ...que llevo todo el fin de semana con el DVDmaestro y con los manuales que he visot y no he sido capaza de hacer un menu para mi dvd.
Consigo poner la imagen.......y creo los botones pero cuando en el dvd de sobremesa intento acceder al menu ........me sale fugazmente mi imagen y se vaaaaaaaaaaaaa.

Un poco de ayuda
Gracias de antemano
saludosssssss
El spam de este foro está controlado por CleanTalk