Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - amblesmedia

#1
Accesorios para la grabación / Focos Led
21 de Octubre de 2014, 21:50:25
 Tengo que filmar un evento en una iglesia muy poco iluminada, y no te dejan poner nada que vaya enchufado a corriente pues en cierto evento intente colocar dos butanitos de 1000w y dijeron que nada de nada que no se fiaban de la instalación.
He visto esto:

http://www.amazon.es/yongnuo-v%C3%ADdeo-panel-temperatura-distancia/dp/B00FVU8E3O/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1413719748&sr=8-2&keywords=yongnuo+yn-600
Sería poner dos a una distancia de 4 m aproximadamente del evento.
Alguien los tiene o los conoce.
Entiendo que no voy a grabar con ganancia 0 db. pero al menos que me permita no tener que estar grabando con la máxima ganancia
#2

https://www.youtube.com/watch?v=9lERahKmaR0

Alguien conoce algo sobre estos trastos, en la publicidad parece que hace verdaderas marabillas.

Espero comentarios...
#3
http://rc-innovations.es/tarot-gopro-gimbal-brushless

Alguien conoce este trasto.
Si lo conoce es complicada la programación.
No lo quiero para multicoptero, lo quiero para hacer un estabilizador de mano, realizando la correspondiente chapuza.
#4
 El gran dilema de las DSLR, os comento, yo he sido siempre partidario de que cada cosa para lo que es, las cámaras de fotos para hacer fotos y las de video para hacer video, peroooo...
Bien casca mi vieja Canon 350D, no porque fallase, sino por el pepinazo que se pegó en una caída y escuchando las bondades en video sobre las DSLR, me compro la Canon 60D, lo de su pantallita abatible me gusto bastante, pero en video no me convenció, y así se quedó aparcada para video.
Vale, el otro día veo una empresa rodando un anuncio con la misma cámara, eso sí con todos los trastos que las ponen, y me despertó el interés de  investigar a fondo sobre este trasto.
Bien lo primero que le pido a un colega son unas ópticas de calidad, 2 Tipo L y otras dos normales de pero de una cierta calidad, pues yo la óptica que tengo es el Canon 18-135 y un Sigma 17-70.
Después de realizadas tomas con todas las ópticas, siempre me encuentro con el mismo problema, un efecto estrobo alucinante y los azules del cielo, con algunas zonas intentando pixelar, todo esto se produce por supuesto al hacer panoramas o picados, o sea al darle movimiento.
Las condiciones de filmación son: 1080p 25, obturador a 1/50 y el resto de los ajustes todo en manual, e incluso poniendo un filtro ND4 para no cerrar el diafragma a sus límites.
Ya los clip de la cámara producen ese efecto, los proceso con varios códec Avid NDxHD, H264, MPEG-2 y solamente el MPEG-2 con un Bit.rate generoso disimula un poco el pixelado del cielo.
QUE PUEDO ESTAR HACIENDO MAL, o es que la cámara es así, pues me cojo mi Panasonic FZ200 (es una cámara de fotos) y en Mp4 a 1080 25p y la pega un agua en todos los sentidos  ya no os digo si la pongo en AVCHD 50p (claro a ISO 100) y más aún por ver si sería problema de máquina,(ordenador) enchufo mi cámara de video por  HDMI al grabador de Black Magic que graba en Avid NDxHD QuitTime entre otros formatos, la calidad es sobresaliente, el ordenador lo reproduce con total fluidez y son ya unos fichero pesaditos.
Que hago mal, pues creo que soy yo el culpable, pues las fotos las hace como las tiene que hacer una cámara de su nivel, la tarjeta es tipo 10, nunca me ha indicado lentitud de transferencia de datos, no se calienta, todo OK pero.... El video que hago con ella no me gusta.
[mod]Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir lo realmente descrito en el mensaje.[/mod]
#5
Compresión y formatos de vídeo / 1080 50P o 1080 25P
23 de Abril de 2013, 14:59:27
 Buenas a todos.
Tengo una camarita que es mi cámara viajera (tamaña, peso, Ópticas, etc.)  la Panasonic FZ200
Dentro  de sus virtudes tiene una focal de 24-600 y F 2,8 en toda la focal.
En las opciones de video te permite grabar en AVCHD 50p entre otras, esta es la opción de mayor calidad filmado de la siguiente manera:
ISO 100
Velocidad de obturación 1/100 (el doble de los frames)
Enfoque y apertura, lo que proceda según los casos.
El problema es el siguiente:
Yo esto que filmo lo veo en el ordenador, con una suavidad de movimiento excelente, pero cuando lo paso a un editor y exporte a 25 frames ya la cosa cambia (tiene su lógica), lo veo casi peor que si filmo a 1080 25p con una obturación de 1/50.
¡Entonces para que filmar a 50 frames ¡ si al final tiene que morir en un Bluray u otro soporte a 25 frames.
Este tema ya lo comente en otro foro y no llegamos a ninguna conclusión, solo un corto comentario... ES SOLO VALE PARA HACER CÁMARA LENTA. Y así es, la cámara lenta queda  de lujo pero nada más que para eso.
Dejo la pregunta en el aire...
#6
[mod]Mensaje creado desde el mensaje original sobre el mismo tema; pero con Sony Vegas:https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=64583.0[/mod]

Aunque no va con el post, pregunto... esto se puede hacer con Premiere, yo lo he hecho pero de otra forma mas laboriosa.
Gracias.
#7
http://www.blackmagicdesign.com/es/products/atemtelevisionstudio

Si alguien conoce este trastillo y me puede informar de su funcionamiento... gracias.


[mod]Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir lo planteado en el mensaje.[/mod]
#8
REPITO EL MENSAJE PUES NO SALIO BIEN.

Premiere CS6.

Ordenador:
PC  procesador i5 3570K, grafica integrada HD 4000 ,16 Gbs de ram dos monitores de 1080 enchufados uno por DVI y otro por HDMI.

Vale este es el trasto.
En general se comporta muy decentemente con Premiere, va  fluido , los previos se ven sin cuelgues, transiciones etc.  PERO... le he visto un detalle al ampliar la línea de tiempo tardan en aparecer las formas de onda del audio, o sea que desaparecen, pero le doy PLAY y si suena sin problemas, pero la forma de onda tarda en aparecer un poco, lo mismo ocurre después de ampliarlas si las disminuyo.

Que puede ser, falta de gráfica, la tarjeta de audio es una corrientita con ASIO, o puede influir la tarjeta de audio, o alguna configuración de Premiere que tengo mal, pues es de extrañar, que el video aparece a la primera, y las gráficas de onda del audio tarden, en el MAC que es menos potente, se le ve la lentitud, pero si aparecen al instante parejas con las de video, en el MAC si tengo una tarjeta de audio buena, por eso es mi pregunta para expertos:
CONFIGURACION – GRAFICA DE VIDEO – o TRAJETA DE AUDIO.

[mod]Modificado el Asunto y pasado a minúsculas. El Asunto debe resumir lo planteado en el mensaje. [/mod]
#9
Tengo una duda.
Me compro un PC Placa MSI Z77A-G43,  Procesador i5 3570K, 16 Gb ram 1600.
Este procesador trae integrada la grafica HD 4000, no quise ponerle otra grafica hasta ver los resultados y comento:
Windows 7 ultimate 64 bit,
Empieo las pruebas y veo que Premiere CS6 va como una moto, ¿pero bueno como es esto, una grafica integrada? resumiendo buen rendimiento.
Pero veo que no se me enciende en Premiere la opción de activar la GPU por harware, sin envargo en Vegas si la veo ya activada sin hacer nada.
Aqui es donde esta mi duda:
La admite Premiere por sistema, pues esta grafica es una de las que acmite el nuevo CS6.
Hay algun sistema de activarla o no hace falta.
Espero vuestros comentarios.
#10
Adobe Premiere / alguien conoce el Plural Eyes
26 de Enero de 2013, 15:10:25
 Os comento:

Ordenador MAC versión del OS 10.5.8
Premiere CS 5.5
Plural Eyes  versión 1.2.10 (la versión 3 no me la permite instalar el sistema operativo)

Cargo tres Clip con su pista de Audio y una pista de audio, por supuesto esta que estos clip forman parte de esa pista de audio.

Lo exporto FINAL CUT PRO  XML

Saldo de Premire, cargo el Plural Eyes, cargo el fichero XLM que me genero Premiere y al darle sincronizar me da un error, dice algo referente al audio.

Alguien ha utilizado este programa de sincronización multicamara.
Alguien conoce algún tutorial sobre el mismo, hay varios pero están en ingles y además poco explicativos, vamos que no me entero de nada.

Gracias de antemano.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk