Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - zoa

#1
Hola buenos días, llevo muuucho tiempo leyendo el foro, pero hoy no me ha quedado más remedio que postear porque no veo la solución o la explicación a esto que esta sucediendo.
Explico mi situación para que me entiendan, estoy capturando unas cintas s-vhs y algunas me salen con las imagenes inservibles(adjunto foto)
Pienso que sea porque mi reproductor tenga lector VHS y no lee ese formato de cinta S-VHS, aunque utilizo un adaptador de marca hama que lee, VHSC,VHS,SVHSC, SVHS, podría ser ese el causante del problema??necesito una camara de SVHS o en su defecto un reproductor de SVHS para que no me de problema la captura?o es que las cintas están degradadas de tal manera que así es como se ve?
Por favor una alma caritativa que arroje algo de luz a esta cuestión que me urge solucionar...
Tenía entendido que este tipo de cintas no tenía problemas al reproducirlo en un reproductor VHS con el adaptador, pero ahora me veo en esta situación y con unas imagenes que dejan mucho que desear como se aprecia en la foto.
Estoy haciendo la captura con una canopus 110, powerdirector16.(pero bueno...no creo que sea relevante porque el origen del problema esta al reproducirlo directamente desde las cintas)
Gracias de antemano.


proxy
proxy
El spam de este foro está controlado por CleanTalk