Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - jcva1967

#1
hola peña, tiene modulador de voz para poner voces como de ultratumba el studio 15? y si no lo tiene, conocéis algún software que lo permita hacer?...gracias
#2
La cafetería / Pinnacle 16 edificio en Singapur
16 de Septiembre de 2012, 17:36:23
Pues eso, que es un edificio en Singapur y con apartamentos libres....jajaja

http://www.singaporeexpats.com/singapore-property-pictures/condo/pinnacle-16.htm
#3
La cafetería / Vegacervera y Valporquero, León
23 de Mayo de 2011, 12:54:58
Recomendable una excursión de 2 ó 3 días al norte de León. Ver las hoces de Vegacervera y la cueva de Valporquero que salió en un capitulo de Desafío extremo del queridisimo Jesus Calleja. No se subir fotos a si que no las pongo. La cueva tiene 3 niveles, 1000000 de años el primer nivel, el 2º 600000 años y se está formando un 3º nivel... la visita es al primer nivel 2,5 km y el segundo nivel es para deportes extremos.
un saludo
video desafío extremo...
Desafio Extremo Valporquero YT
#4
Pues eso, despues de intentar quemar la edición de un DVD con pinnacle 14 en Win 7 64 bits y de ser imposible (ni DVD ni archivo ni na de na), pongo el PowerDirector 8 y sin problemas. Luego pongo el Pinncle 12.1 (con la actualización) y sin problemas. El Pinnacle me gusta mucho pero le boy a ir dejando poco a poco por el PowerDirector que no da fallos.
Decicme vuestra opinión de las versiones de Pinnacle...
la 9...bien
la 10...un desastre
la 11...bien
la 12...muy bien
la 14...problemática
gracias y un saludo
#5
Pues eso, para montajes y ediciones cómicas yo uso las sintonías de series de tv (por ejemplo a cámara rápida con la música de Benny Hill o presentaciones familiares con los Simpson)... pues aquí están todas....
http://www.televisiontunes.com/index.php
El spam de este foro está controlado por CleanTalk