Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - lalo

#1
hola amigos........alguien puede ayudarme,tengo un projecto ya terminado en 720...y se ve la pantalla chica......  el original es de 1920...se puede modificar al rendelizar..,tengo que abrir otro projecto...como modificarlo para que se vea .. y que pueda verse el dvd.... 1080i se ve bien pero se ve en un dvd??.... graciass.


[mod]Mensaje cortado del hilo original sobre otro asunto.[/mod]
#2
estoy en duda,cual camara puedo comprar  me pueden aconsejar entre la  sony dc -vx2000 o la cannon x2..las dos son de sugundamano graciassss.

[mod]Mensaje cortado del hilo original sobre otro asunto.[/mod]
#3
hola,alguna ayuda por favor,estoy por hacer un book pero no tengo ni idea como hacerlo,no dispongo de estudio,ni equipo,solamente una NikonD300..he leido foros pero sigo en duda..como hacer la presentacion y como hacer las fotos y algun lugar en especial...no tengo experiencia.
alguien puede ayudarme...graciasssss. ;)
#4
hola!! alguien puede ayudarme,,tengo un archivo avi de 0.97gb y no puedo abrirlo con nada...se puede reparar si lo cambio de formato puedo verlo..gracias amigoss.
#5
alguien me puede dar algun consejo estoy intersado en comprar una camara espia,pero la que tengo en vista es de 640x 480 eso es buena calidad..o si alguien conoce alguna=?


graciasss a todos por  opiniones!!

[mod]Mensaje cortado del hilo original sobre otro asunto.[/mod]
#6
estoy por comprarme una camara tengo dudas con la PANASONICTM700,por favor alguien me puede ayudar o algo  similar que no supere los 600 euros muchas graciass!! ;)

[mod]Mensaje cortado del hilo original sobre otro asunto[/mod]
#7
 me interesa esta camara HDC-TM300 donde se puede ver precios.gracias.

[mod]Mensaje cortado del hilo original sobre otro asunto.[/mod]
El spam de este foro está controlado por CleanTalk