Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - vangeka

#1
Buena Noche:
Muchas gracias ante todo por su atención.
Resulta que me han pasado unos vídeos que se grabaron en una cámara sony hdv 1, con las siguientes especificaciones: hdv 25fps 50i, estoy un poco en desuso en la materia de edición de vídeo y de hecho pues nunca había realizado una edición de un video grabado en alta definición, espero me tengan un poco de paciencia. Resulta que los videos que me pasaron quedaron en extensión .mov, en el reproductor de quicktime no me los reproduce, se ve la pantalla negra y solo se escucha el sonido. Yo tenía un reproductor de medios de código abierto el VCL media player que me permitió ver los videos pero con ciertos problemas de i9nterlace.

Ahora cuando hice el proyecto de premiere cs4 indicándole que era un hdv y todo esto, empece a importar los videos y me mostró un error en el que me dice que no se tienen los codecs para visualizar este tipo de videos.

Yo estoy trabajando un portatil con sistema operativo windows vista 32bits. he hecho ediciones antes en el premiere no me había presentado problemas con ningún tipo de formato pero siempre fue en DV.

Que puedo hacer?

Gracias por cualquier respuesta


Modificado el asunto.
Movido a este foro.

el moderador.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk