Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - 000rafa

#1
Se que no es el programa mas adecuado para editar video pero es el unico que tenia instalado en el pc y como era una cosa rapida pues lo hice con este, el problema es que grabe un video con el movil en mp4, lo importo a photoshop cs5,  y quiero rotarlo 90º hasta hay todo bien, le doy a exportar- interpretar video- y en ajustes no me sale ninguna opcion de audio, no se porque cuando lo exporto no se me oye. Hay alguna forma dentro de photoshop de reproducir el video con su propio sonido?
#2
Que software utilizo para crear un efecto de escritura como si las letras se escribieran solas?. He utilizado la busqueda pero no encuentro nada de lo que quiero hacer, en otros post se dice de como escribir textos de una sola linea y yo lo que quiero es hacer un texto de unas 10 lineas con este efecto (como si estuviera escribiendo una carta). Y tambien explican que para conseguir ese efecto tendrias que pintar las letras previamente a mano alzada y yo no tengo pulso para eso y ademas quiero un tipo de letra profesional.

#3
Hola, necesito hacer algo como esto, me va a servir de guia, pero necesito saber, que software creeis vosotros que habra utilizado el autor para montar el video. En la descripcion pone wedding slideshow, pero no se si es un programa o no. Busco uno con el que conseguir los mismos efectos, transiciones, colores blancos y negros, sepias, efectos de zoom, etc....Espero haberme explicado bien esta vez de acuerdo con las normas del foro, gracias.


Amanda & Vincent Wedding slideshow
Amanda & Vincent Wedding slideshow
#4
Necesito hacer una introduccion a un reportaje que le voy a  hacer a un amigo, os cuento lo que he pensado: Aperece el globo terraqueo dando vueltas en el espacio y la camara se va acercando hasta sobrepasarlo y dejando al mismo por debajo, quedando de imagen las estrellas del universo, una de ellas brilla mas que las otras y la camara se acerca hacia ella hasta que esta tan cerca que nos deslumbra su luz cegadora. ( No se si me he explicado bien ). Me podeis ayudar y decirme como y que programas utilizar? Gracias.

[mod]Modificado el Asunto. Poner: Ayuda como hacer esto, no es de utilidad para nadie.[/mod]
#5
Para cualquier tipo de edicion de video ya sea videos o solo fotos siempre he utilizado Pinnacle Studio 14. Voy ha hacer un reportaje con fotos de la boda de un amigo, y tenia como idea principal colocar las fotos en un album que trae el pinnacle como opcion de montaje, pero repasando este tema he podido ver que no aplica todo el efecto que quisiera darle al album, me explico mejor, quiero que las hojas del album pasen una detras de otra como si repararas un cuardeno pero no es el caso el tema que trae solo tiene lugar para 4 fotos y yo quisiera colocar unas 30. Asi que mi pregunta es si conoceis otro software que tenga el tema del album?
#6
Imaginaros la pantalla en negro, empieza un sonido de lluvia pero la pantalla sigue en negro, la lluvia cada vez es mas fuerte incluso hay tormenta y de repente ( no se si añadir ademas el sonido de una pulsacion, como si fuera un corazon pero mas lento o por el contrario dejar el sonido de un trueno pero esto seria mas dificil porque para que quedara mejor deberia añadir la iluminacion de un relampago y yo no se hacer eso) sale una foto que va relacionada con el video que estoy editanto, la imagen aparece de repente con el sonido de 1 pulsacion y esta en pantalla 1 segundo y se desvanece lentamente y vuelve a quedar la pantalla en negro sin haber parado el sonido de la lluvia. Esto lo repetiria en 2 fotografias mas, luego para de llover y tras un efecto de deslumbramiento aparece el principio de mi video. Tengo la idea pero no se como hacerlo. Ayuda, por favor.

[mod]Modificado el Asunto[/mod]
#7
Hola de nuevo, me da corte escribir tantos post preguntando pero es que no tengo otra forma de aprender, ahora tengo un video que dura 1 minuto y 46 segundos. Quiero darle el efecto cine que me habeis enseñado como se hace en otro post anterior. Mi problema ahora es que AE no reproduce el 1,46 minutos de duracion, antes de llegar a los 15 se corta. Os voy a explicar lo que hago, importo el video que tengo en la nueva composicion que voy a crear y cuando me sale los ajustes de la composicion en el cuadro donde pone duracion pongo 1,46. Luego lo primero que hago es renderizar pero solo lo hace con los primeros 14 segundos, que solucion le doy?
#8
Una vez que hago el video y le añado todos los efectos que le quiero dar incluso el audio añadido con sus efectos correspondientes, me dispongo a procesar el video creyendo que todo esta correcto y cuando pincho en procesar, me voy a la ubicacion donde esta el archivo y no se oye. Sin embargo, dentro del programa si que se oia. Que hago?

PD: Deberia instalar el quicktime, sera por eso?
#9
Ya que estamos preguntare algo mas, que plugin o efecto es el encargado de dar un aspecto al video de Cine, no franjas negras sino un aspecto visual como si fuera una pelicula y asi quitar el aspecto de video casero que tiene.


Mensajes cortados del hilo original sobre otro asunto.
el moderador
#10
Adobe After Effects / desvanecer video?
08 de Marzo de 2010, 14:08:54
Como hago para desvanecer un video, no se que pasos he de seguir en AE, quiero que los 2 ultimos seguntos del video la imagen se vaya desvaneciendo lentamente hasta quedar completamente en negro.
#11
Hola, soy novato en el mundo de la ecidicion de video pero me gusta mucho, quiero hacer un efecto a un video que estoy haciendo pero no se por donde empezar, al logo de metro golden mayer quiero sustituir el leon que aparece en medio por un mi cara. Pero introduciendo en ese espacio un video previamente grabado por mi. Utilizo el pinnacle studio 14 pero no encubntro nada para lograrlo.


Modificado el asunto.
Movido a este foro.
el moderador.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk