Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - ricmza

#1
Quiero consultar al foro sobre un problema que me he encontrado ahora. Estoy usando Pinnacles Studio 18, con capturas de mi filmadora HD. Hasta ahi bien, pero me compre una nueva que captura en 4k, 2k, 2,7k y 1080 con 120 fps. Bueno, esos videos no los soporta el programa. No se si es un problema de configuracion de studio, o de captura de la video o de que studio 18 no da para los nuevos formatos. Agradeceria si alguien me puede iluminar. Gracias
#2

No se que pasa, pero no puedo casi editar, esta muy lento, con solo 4 o 5 minutos en la linea de edicion el programa se pone muy lento, y hasta se planta. Pase del Stuido 18 al 15 que usaba antes y no me pasaba, pero el problema esta igual. Puede ser el cambio de W7 de 32 bits a 64 bits. Deberia haber mejorado ????. 


El procesador que tengo es: Intel Core i7-2600 CPU 3.4 GHz  3.8 GHz con una memoria de RAM de 4 GB, y el sistema operativo es W7 de 64 bits.


Gracias
El spam de este foro está controlado por CleanTalk