Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - rihuma

#1
Amigos del foro,  gracias a a los aporte de todos he estado aprendiendo y quisiera que vean y comenten mi primer video realizado con Sony Vegas Pro 9,  para poder mejorar.
Desde hace un año empece por mi cuenta a ver como funcionaba este programa, pero me costaba mucho entender algunas cosas, y luego que encontré este foro, empece a ver el contenido publicado en él por cada uno de Uds. y fui repitiendo paso a paso, la verdad que haber logrado este pequeño video, para mi significa mucho. Nuevamente agradezco a cada uno del foro por  los aportes que realizan, ya que con ellos gente como uno que no tiene idea, pueda ir aprendiendo.
Gracias!!!
La idea es : Mi hija está mirando un programa de TV y a la vez soñando con participar del mismo, y lo que quise hacer es que se transporte adentro del TV y que quede dentro del programa.. ( espero haberme explicado)

Agradezco sus comentarios!!!

Y Saludos!!!!

Rihuma


http://www.youtube.com/v/v-qYpA-WNXI
#2
Hola gente del foro, soy nuevo en el manejo de vegas, uso vegas 9, y quiero realizar algunos efectos como los que tiene este video, me podran guiar?
Gracias de antemano por la ayuda!


http://www.youtube.com/v/zex5Qydo42g

Modificado el asunto.
Citarquiero realizar algunos efectos como los que tiene este video
Por favor, describamos TEXTUALMENTE lo que planteamos.
Las cuestiones distinta, debemos plantearlas en temas diferentes.
el moderador.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk