Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Ralph

#1
Hola , vengo del pemiére y edito ahora en edíuss 6.o ,  quisiera hacer lo mismo que hacia en Premiére es decir marcar los puntos de una cancion en cualquier momento de ella en  la Capa de sonido, y automáticamente colocar los avis de imagenes en cada punto,lo he intentado hacer en manual pero ufff es algo desesperante y en premiére lo hacia automáticamente,
Gracias anticipadas.

[mod]Mensaje cortado del hilo original sobre otro Asunto.[/mod]
#2
hola a todos , llevo poco con FC4 express y quisiera saber como subir un tramo de video desde el final cut a calidad adecuada para colocarlo en youtube.
cuando llego  desde File a export me pierdo ...... :'(
gracias anticipadas..
#3
Videocámaras / Presets para la Canon XHA1
21 de Mayo de 2010, 12:30:06
Hola, tengo la CanonXHA1 y desearía si alguien tiene esta cámara y  sabe alguna  combinación para cambiar algunos parámetros ( presets de la cámara ) pues por defecto da un excelente color pero algo desvaídos , yo deseaba sacar algo mas contrastado los colores.
Muchas gracias.
#4
Videocámaras / ¿JVC GYHD200 graba en 16:9 real?
21 de Abril de 2010, 00:32:51
tengo en mente adquirir esta camara pero hay dos temas que me inquietan;  el grabar en 16:9 en HD  y grabar en 16:9 en sd o minidv en la misma camara son reales las dos versiones de 16:9 o solamente cuando se graba en HD?. y la otra duda es.si le añado un disco de grabacion HD 100 creo que se llama , para grabar en él hay que necesariamente tener una cinta en el compartimiento de HDVy grabar ? sea Mini DV o HD?.
saludos y muchas gracias.

[mod]Modificado el asunto.
Movido a este foro.
[/mod]


El spam de este foro está controlado por CleanTalk