Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Zyrteck

#1
Magix Video / Se cuelga al editar video en HD
01 de Enero de 2011, 18:13:43
Hola a todos.
Al intentar cargar en la línea del tiempo un vídeo grabado en HD en formato "*.mov" para poder editarlo, el programa (Magix VDL 16 Premium, versión 9.0.6.6-C1) se cuelga. No va ni para adelante ni para atrás. Tengo que ir al administrador de tareas de windows y finalizar la tarea para poder salir. El programa siempre se ha llevado mal con los archivos de vídeo en HD ( no sé si por culpa de la configuración del ordenador). ¿Cómo podría solucionarlo?.
Gracias.
#2
Magix Video / Pixelar o difuminar caras
19 de Diciembre de 2010, 22:07:38
Hola a todos. Creo que éste tema ya ha sido tratado pero no puedo ver el ver el vídeo explicativo de Manuelmagix. :(
Quisiera saber qué tengo que hacer para difuminar o pixelar algunas caras de una escena, no todas.
Gracias.
#3
Magix Video / Carpeta Collage
12 de Enero de 2010, 21:54:33
Hola amigos.
Estoy intentando, mejor dicho, no he podido ni empezar a hacer un collage propio según las instrucciones del tutorial de Menuelmagix, porque en él se indica que todos los archivos necesarios para empezar se encuentran en la carpeta "Collage" que se debe estar en un directorio dentro del creado por el Magix Video deluxe 16 Premium. Pues bien, a mi no me aparece ningún subdirectorio con ese nombre, aunque los "collage" que vienen predefinidos en el programa funcionan perfectamente.
Utilizo Windows 7 y tiene un sistema de archivos un poco peculiar. No es, a mi entender, tan claro como el de Windows XP, y quizás por eso no encuentro la carpeta mencionada.

¿Podría alguien echarme una mano para encontrar esa carpeta y poder hacer mis propios Collage?. Gracias.
#4
Magix Video / Invertir transición
10 de Enero de 2010, 16:31:13
Hola amigos.
Estoy intentando, y por ahora no consigo,invertir una transición. Me explico. Si una determinada transición (por ejemplo,la transición "División 2" del apartado "Transiciones->Deslizantes") empieza en negro y poco a poco va abriéndose hasta aparecer la escena completa, lo que quiero es que al pricipio de la transición la escena aparezca completa y poco a poco vaya cerrándose hasta que sea completamente negro, es decir que vaya de atrás a delante y no de delante a atrás, pero que esté dentro de todo el proyecto que va siempre de principio a fin.


Espero haberme explicado bien. Gracias adelantadas.
#5
Magix Video / Antirrecorte fe TV
30 de Diciembre de 2009, 22:25:29
Hola de nuevo a todos. Estoy intentando configurar el tamaño de imagen de TV (manual impreso pag. 151 - manual PDF pag 168). Esto se utiliza para adaptar de forma óptima el tamaño de la imagen que estamos editando a la imagen ( tamaño) real del televisor. Sin este ajuste es posible que la imagen en el TV se recorte.
Pues bien, creo que he seguido todos los pasos como se describen en el manual para conseguir unos determinados valores que se obtienen a partir de la imagen vista en el televisor por la grabación en DVD del fichero "Imagen visible de TV".
Hasta aquí todo correcto. El problema viene cuando, según el manual, hay que introducir los valores leídos en editor "Tamaño de TV completo" ( en el vídeo que se vé en el televisor pone que hay que meter los datos en los campos correspondientes de la segunda pestaña del cuadro de dialogo "Efectos de presentación fotográfica" ¿....?).En ninguno de los dos casos soy capaz de encontrar el lugar, menú, submenú, editor o lo que sea, donde introducir los datos. Seguro que están ahí, pero mi torpeza me impide encontrarlos.

Perdón por el rollo que acabo de soltar. Espero vuestra ayuda. Gracias de antemano.
Utilizo Magix Video deluxe 16 Premium
#6
Magix Video / Activación códecs
26 de Diciembre de 2009, 11:12:07
Hola a todos. Éste es mi primer mensaje en el foro lo cual aprovecho para saludar a todo el mundo.
No sé si éste es el lugar adecuado para hacer la siguiente pregunta ( si no es así ruego me disculpéis).
Desde hace muy poco estoy manejando Magix Video deluxe 16 Premium y al intentar activar los códecs para MPEG -2, MPEG-4 y Dolby, tanto la ayuda del programa como el manual impreso, indican que debo hacer clic en "Encargar online..."(Campo 1) y ,por mucho que mire en las pestañas del programa, no hay ninguna (o por lo menos yo no lo veo) que me dé esa posibilidad.
Agradecería mucho que me pudierais ayudar con éste tema. Gracias de antemano.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk