Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - RYG VIDEOFILMACIONES HD

#1
[mod]Eliminado el título original en mayúsculas[/mod]
Hola amigos de Videoedicion, tengo un pequeño problema y no se como solucionarlo, tengo una filmadora la HDC TM700,  de panasonic, y he grabado un clip a su maxima resolucion, como son los 60p, pero a la hora de hacerle la edicion y volcarlo y quemarlo en un DVD me pone el video con saltos, porque lo que hace es eliminar 30 frames p y convertirlo a 59.97i, para volcarlo a un DVD, uso el Sony Architect 5.0, lo que me gustaria saber como puedo convertir o hacer drop frame el clip que esta grabado en 60p(progresivos) y convertirlos a 29.97p(progresivos), pero sin meterle ese efecto de saltos que la imagen se vea suave como si fueran los 60p. a los mas expertos por favor ayudarme...

Gracias.
#2
Vegas Pro / Como quitar ruido de este video
02 de Mayo de 2010, 04:16:57
Hola a todos como estan, baje la version 9.0d build 1333 del sony vegas pro, y tengo un video para editar pero que lastima porque no puedo quitarle el ruido a la imagen, antes con el 9.0c aplicaba 4 filtros el cual me quitaba el ruido, pero ahora no se como hacerle con la nueva version del vegas, probe el neat video pero es muy lenta la renderizacion, por favor a los mas expertos si me podrian ayudar en este problemilla, por favor os agradecere mucho. subi el video en depositfile aqui el link.

por fa ayudenme como poder quitar el ruido y mejorar la imagen afilarla si es que se puede.http://depositfiles.com/files/6en6zy76s

Saludos a todos

[gmod]Cambiado texto del Asunto de MAYÚSCULAS a minúsculas[/gmod]
#3
hola a todos, quisiera saber como puedo aplicar efectos de video en vegas pro 9.0c, a varios clip al mismo tiempo en el timeline, tengo mas de 200 clips cortos de 6 8 10 y 12 segundos y estar aplicandole uno por auno a cada uno, por ejemp. brillo y contraste, sharp, color corrector secundary, contraste suave,,,  me demoro 1 hora..... saludos.
#4
hola atodos, quisiera que me ayuden ya que solo tengo un disco duro de 120 GB. pero me gustaria saber si en el disco duro los videos tienen una ext. MTS, en una memoria que estension tienen, y si mejora la calidad de video que de un disco duro, por favor a todo aquel que trabaje con memorias SDHC de panasonic me responda.

Saludos
El spam de este foro está controlado por CleanTalk