Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - palaciegorojo

#1
Hola compañeros, vereis quiero editar la boda de mi hermana y me gustaria saber que paquete de efectos y plugins usais para estabilizar la imagen, dar look de cine para conseguir el efecto que esta tan de moda en los videografos de bodas que parece que estamos viendo una pelicula de cine. Igualmente me gustaria saber que plugin usais para eliminar el ruido de los videos. Tambien me gustaria saber si usais algunas plantillas de bodas que puedan editarse facilmente para darle mas profesionalidad al tema, y que tipo de fuente de letras usais. Por ultimo no se como empezar el video si intentar hacer una clip de video donde aparezca mi nombre y luego seguidamente que comience el video de bodas, o comenzar directamente el video de bodas con un titulo sobrepuesto en la imagen. Donde podría encontrar plantillas faciles de editar para intro de bodas? Gracias y perdon por el tocho compañeros.
#2
Hola compañeros, resulta que tengo una duda en relacion a que actualmente grabo mis cortos con una dslr canon 700D y estoy pensando en comprame una camana de video hd, concretamente la Sony AX 33 (que incluso graba en 4k) y lo que quiero saber es si al grabar con una camara y otra escenas para un mismo cortometraje con calidad full hd en las dos, luego se va a notar la diferencia entre las dos imagenes grabadas o por el contrario al grabarse en las dos camaras con la misma calidad full hd, aunque sea con distinta camara no se notaria nada a la hora del montaje y parecería que el cortometraje ha sido grabado en su totalidad con una misma camara. Gracias de antemano a todos compañeros. Saludos.
#3
Adobe After Effects / AYUDA CON PLANTILLAS VIDEOHIVE
15 de Marzo de 2016, 14:36:06
Buenas compañeros, tengo varias plantillas de videohive que quiero editarlas pero no se como hacerlo, podrías indicarme algun manual o alguna web donde pueda ver como se editan este tipo de plantillas para editar una para un proyecto que quiero hacer. Gracias de antemano a todos los compañeros del foro. Saludos.
#4
Adobe Premiere / AYUDA CON PAQUETE IMPULZ Y OSIRIS
17 de Febrero de 2016, 10:01:10
Buenas compañeros, resulta que tengo los paquetes de lut de colores Impulz y Osiris para hacer que mis montajes tenga apariencia de cine. El problema es que no se como importar los lut de estos paquetes para que me aparezcan en la carpeta de efectos de video y poder aplicarlos. Igualmente a demas de estos paquetes para conseguir look de cine, ¿que otros paquetes de looks usais vosotros para conseguir ese look cinematografico en vuestros videos?. Saludos y gracias de antemano amigos. 
#5
Buenas compañeros, estoy usando la plantilla album elegant de After Effects para hacer una composicion de mi boda. Es una plantilla que recrea un libro en el que van pasando las hojas y van apareciendo en cada una de ellas las fotos que yo quiero. Lo que me sucede es que solo quiero poner unas veinte fotos que ocuparan unas 10 o 12 paginas y resulta que el libro esta configurado para mas de 50 fotos y mas de 20 paginas y cuando renderizo aparecen tambien los recuadros vacios de las fotos que no he completado hasta esas 50 fotos que van pasando pagina por pagina hasta el final, como si estuviera completo pero faltando esas fotos que no he completado. Mi pregunta es si puedo modificar esta plantilla y borrar las fotos y las paginas que no voy a utilizar, porque como ya digo solo quiero poner unas 20 fotos que ocuparan unas 10 o 12 paginas del total del libro. Si esto se puede hacer podeis decirme como hacerlo?. Gracias de antemano y saludos compañeros.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk