Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - anna09

#1
German Meoro - Te Besaria

Es sobre 0:52 es un flash de parpadeo y luego cambia de color, a veces ese parpadeo lo he visto mas profundo dependiendo de la musica.

Gracias

[mod]Modificado el Asunto. Poner ¿cómo hago esto? no describe lo realmente planteado en el mensaje.
Modificado el enlace del vídeo.
[/mod]
#2
Citar
* Recuerda que el recorte de la imagen lo puedes animar a lo largo del vídeo, por ejemplo si en una escena se corta la cabeza del personaje y quieres "conservarla". ;D.

y esto como lo hago???

[mod]Mensajes cortados del hilo original sobre otro asunto.[/mod]
#3
Vegas Pro / ¿Cómo Renderizar en HD?
19 de Julio de 2011, 20:11:44
EStoy intentando hacer un proyecto en HD. Cuando lo hago en calidad estandar lo suelo renderizar en mp4 (sony avc---ntsc memory stick 3128), a pesar de que en propiedades del proyecto, la plantilla tengo la de pal dv 750x576.

Lo que me gustaria seria hacerlo en HD y mp4, no se si esto es compatible. Lo primero que hice fue en cada clip, con pan crop seleccionar relacion 16:9, y entonces lo que me hace es aplicar las bandas negras. Y cuando en proyecto vario la plantilla a hdv 1280x720, me quito las bandas negras, y adapto el clip a HD lo que supone que me corta el video por arriba y por abajo, esto es asi?
Alguien me podria decir cuando es la plantilla mas idonea para renderizar tanto en calidad estandar como en HD?

Gracias

[mod]Convertido el Asunto en pregunta.[/mod]
#4
He estado viendo el manual sobre camara rapida y lenta, y tengo una duda. El video que yo tengo le estoy bajando la velocidad con sensibilidad, entonces cuando le doy a la barrita verde para abajo veo que se me acorta el video, pero no me sale ninguna flechita blanca donde me diga hasta donde tiene que llegar el video para que no se corte. Igual me pasa cuando intento acelerar el video no me sale ninguna flecha que me diga donde se repite el video. Sera que tengo que tener marcada la opcion?

Gracias

[mod]Modificado el Asunto y pasado de mayúsculas a minúsculas[/mod]
#5
a ver hasta ahora tenia dividido el sony vegas en dos partes por un lado el video con vista previa y al otro lado me sale un apartado donde abajo salen varias pestañas: medios de proyecto, explorador, transiciones, efectos de video. Pero se me han ido desapareciendo y para que me salgan las transiciones y los efectos tengo que ir al menu ver y marcar transiciones pero me sale al lado y no en la pestañita. No se si me explico. Alguien sabe como hacerlo?
#6
Vegas Pro / Ayuda al añadir videos
08 de Marzo de 2010, 20:53:33
EStoy empezando a usar sony vegas y tengo un pequeño problemas hay algunos archivos que al añadirlos me sale solo la linea de audio y no el video. Y no es por codecs porque que en el pc los veo perfectamente. yo uso windows vista no se si tendra algo que ver y los archivos son xvid.
Gracias
El spam de este foro está controlado por CleanTalk