Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Ze_peqenho

#1
Vegas Pro / Estabilizar imagen
18 de Agosto de 2010, 16:21:00
Hay algún pluggin o alguna forma de estabilizar una imagen con el Sony Vegas 8.
He grabado imágenes interiores de un coche y hay unos 15-20 segundos de vibración (leves). Me gustaría poder quitarlas ya que es para un trabajo importante.
Saludos.
#2
Vegas Pro / Pantalla dividida
16 de Agosto de 2010, 14:27:02
Como se divide la pantalla para poner dos imágenes del mismo tamaño.
#3
¿Alguien conoce alguna buena localización en madrid o alrededores para grabar exteriores?
Necesito un parque o una zona amplia donde tenga mucha profundidad de campo para grabar tomas estáticas de un coche.

[mod]Título modificado para hacerlo más descriptivo.[/mod]
#4
Vegas Pro / Configuración de ventana de trabajo
12 de Agosto de 2010, 15:18:28
Me da verguenza preguntar esto pero llevo ya un rato y no soy capaz de sacarlo. He cerrado sin querer la ventana de efectos de evento de vídeo y ahora no me aparece al lado de la vista previa para ir modificando el efecto y viendo el resultado a la vez.
A ver si alguien me puede ayudar
#5
Estoy intentando realizar un plano en el que aparezca un objeto en primer plano enfocado y el segundo plano quede desenfocado. Estoy utilizando la Panasonic AG-HMC 151E y el problema que me encuentro es que cuando el primer plano es de un objeto de pequeñas dimensiones (un vaso por ejemplo) si desenfoca el segundo plano. Pero cuando el objeto del primer plano es de gran tamaño, un coche por ejemplo no desenfoca el segundo plano.

He probado a colocar la cámara en distintos puntos, a abrir y cerrar menos el zoom, con distintos foco y nada...No sé si estoy haciendo algo mal o es que necesito comprar algún tipo de objetivo.

[mod]Modificado el Asunto. Poner problema, no es de utilidad para nadie.
Movido a este foro.
[/mod]
#6
Se puede desenfocar el fondo de una imagen con Vegas? La imagen que tengo es un paisaje con personas en primer plano. Quiero dejar desenfocado el paisaje para resaltar a las personas.

[mod]Modificado el Asunto. Poner simplemente Desenfocar, no es de utilidad para   nadie.[/mod]
#7
Un saludo a todos,

estoy pensando comprarme un equipo de grabación para grabar en HD. Me había decantado por la Panasonic AG-HMC 151 por su calidad precio. Este fin de semana he tenido la oportunidad de ver a un persona trabajando con una canon 7D y me he quedado maravillado. La calidad de la grabación en HD que tiene la cámara de Canon es espectacular. Además por tamaño me viene mucho mejor ya que a veces las grabaciones que realizo son en interiores (como por ejemplo un coche) y el tamaño del equipo es imprescindible.

¿Alguien me podría aconsejar si a nivel semi-profesional es una buena opción comprar un 7D para grabar vídeo o sigo con mi idea inicial de la cámara de Panasonic?

Saludos
#8
Sony DVD Architect / Descompensado Vídeo y Audio
04 de Agosto de 2010, 15:21:18
He renderizado un proyecto desde Sony Vegas en MPEG-2 corriente de video PAL DVD Architec y el Audio en ac3. Al intentar hacer la autoría en Vegas me salen descompensado el audio y el vídeo. ¿Me puede ayudar alguien a solucionar el error?

Saludos
#9
Vegas Pro / Grabar DVD
29 de Julio de 2010, 10:33:38
Tengo una duda muy amateur que me da hasta un poco de verguenza...
He exportado un video MPEG-2 corriente de vídeo pal de DVD Architec y pesa 1,70 GB. Me puede alguien decir como puedo hacer para grabarlo en un DVD virgen?? Ya que el tamaño del vídeo exportado supera la capacidad de almacenamiento del dvd virgen.

Saludos
#10
Vegas Pro / Imagen quemada
24 de Junio de 2010, 13:47:22
Un saludo a todos!!

Estoy trabajando con un proyecto en Vegas en el cual los brutos están un poco quemados. Se me olvidó (maldita la hora...) hacer un balance de blancos y las imágenes han quedado un poco quemadas.

¿Podría alguien decirme o ayudarme si hay algún tipo de efecto para quitar esos blancos quemados?

Mil gracias de antemano.
#11
Muy buenas Mirindaw y a todos,

soy nuevo por aquí. Estoy ahora en el proceso de creación de un vídeo y me gustaría poder insertar varias imagenes en un mismo plano ( creo que se llama Picture In Picture). Me podrías explicar por favor cómo lo has hecho con CS4?? Llevo dándole vueltas  y no soy capaz de hacerlo.
Gracias de antemano!!! Un saludo


Mensaje cortado del hilo original sobre otro asunto.
el moderador
El spam de este foro está controlado por CleanTalk