Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - chtdigital

#1
Haber si alquien me puede ayudar, tengo el siguiente problema. Hice un video que dura 2 horas totalmente digital HD. Edite con cs4 dentro de un proyecto hice varias secuencias, todo con la misma config PAL-DV. Como resultado de cada secuencia hago un avi tambien en formato pal uno todos los avi y hago un video gral digamos para poder comprimir con canopus pro coder que es el programa que siempre utilizo con exelentes resultados.Ahy transcodifico de pal a ntsc Cuando hago el dvd separo por track de acuerdo a las secuencias iniciales, resulta que todo bien por ejemplo track 1,2,3 cuando llego al 4 se ven como lineas siguiendo la imagen, es como si fuera una sombra de lineas horizontales no se si me explico mas o menos. Paso al track 5 y se ve ok. Estoy utilizando bibrate variable, dos pasadas dejando que canopus directamente elija el bibrate. Siempre hago videos de 1.40 mas o menos y sin ningun problema, pense que era mi pc prove en otra y lo mismo pero si uno ve cualquiera de los avi esta perfecta la imagen. No utilizo el Encore para sacar m2v o mpg directamente desde el cs4 porque los resultados me fueron malos. Por ahy si alguien me recomienda algun seteo para sacar del cs4 ya comprimido o que me puedan ayudar en mi problema estaria muy agradecido.
Pido disculpas por lo extenso y desde ya muy agradecido a los que me puedan ayudar. Muchas Gracias
#2
Adobe Premiere / Hacer movimiento en foto adobe premier cs4
04 de Septiembre de 2009, 11:22:42
Bueno otra ves mas por aca buscando ayuda.Quisiera si alguien me puede explicar con palabras simples como darle movimiento a una foto.Osea yo tiro una foto en la linea de tienpo y quiero que empiese con un zoom del 100% y terminarla con un zoom del 150% osea acercarla o alejarla. Como tambien por ahy necesite que este en un costado la foto y en un momento centrarla...
Por que cambian todo en los programas jejejeje porque no hacen un programa y simplemente le agregan cosas jejeje estoy acostumbrado al premier 6.5 donde buscava motion y definia punto de entrada punto de salida y todo simple y ahora me pase al CS4 y ahora no encuentro nada jejejee ensima al otro lo tenia en ingles ahora en español pero creo que en lugar de ser mejor me es mas dificil.

Si alguien me puede ayudar desde ya estoy muy agradecido
#3
Adobe Premiere / Ayuda con Adobe Premier CS4
02 de Septiembre de 2009, 08:54:35
Perdon por la molestia me dedico a edicion de video y siempre e utilizado adobe premier 6.5 edius vegas pero ahora empese a utilizar el premier cs4.Tengo dos preguntas, primero como hago para exportar un frame, es decir tengo un video en la linea de tiempo yo quiro posicionarme un un frame y guardar ese frame como foto ya sea bmp, jpg, en el 6.5 recuerdo que en exportar tenia la opcion directa y me daba la opcion para guardarlo.La otra pregunta, como se deve trabajar con las transiciones, me refiro donde se deven colocar correctamente porque tengo el problema que si en el mismo canal corto el video pongo una transicion habeces me la toma bien y otras como que en el medio de la transicion salta.La otra opcion que estoy haciendo es tener uno en video 1 el otro en video 2 ensimarlos lo que dura la transicion y pongo la transicion en video 2 ya sea al comienzo o al final del video pero hay veces que me toma negro al empesar la transicion pero no con todas si no que con algunas.

Perdon por lo extenso y desde ya muy agradecido por la ayuda que me puedan dar


#4
Adobe Premiere / Efectos de Video en CS4
11 de Agosto de 2009, 03:01:55
Perdon, no se como abrir una nueva pregunta, por eso pregunto aca.Me pase del viejo adobe premier 6.5 al CS4 todo bien, lo que si tengo el siguiente problema o bien el problema soy yo jejejeje.Instale paquetes de transiciones como Adorage, Pinacle Hollywood, Canopus Video FX, tdo bien al abrir me las toma, si las pongo en la linea del tiempo funcionan, pero por ejemplo en el premier 6.5 para buscar otro efecto o modificarlos le hacia doble click y ya esta pero en mi cs4 no pasa nada, puede ser que tenga desactivada alguna opcion, o cual puede ser el problema? en otra pc de un colega pude ver que funcionan bien.Obvio instale Adobe ydespues los paquetes.Si alguien me puede ayudar, desde ya muchisimas gracias



Para crear un nuevo tema te vas a la pestaña que se llama "Nuevo Mensaje", para que se pueda dar respuesta a tu problema de manera ordenada.


Jorge Jaramillo - Moderador Adobe Premiere
El spam de este foro está controlado por CleanTalk