Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - carito2310

#1
Vegas Pro / Sonido dual como se logra
08 de Febrero de 2010, 00:32:07
Hola mi consulta es la siguiente. Por un lado tengo grabaciones de video (con audio incluido) y por el otro fotos, lo que quiero hacer es lo siguiente, colocar tanto los videos como las fotos todas juntas y detras un tema de musica de cualquier cosa (digo esto porque hasta puedo colocar efectos de sonido)y aca viene lo principal, como hago para que cuando pasen las fotos(con el tema de fondo) y aparesca un video, el sonido del tema se baje (hasta donde yo lo desee) y se escuche el del video, nose si me explico bien, igual les dejo una foto, que lo logro hacer con otro programa pero tarde bastante.
#2
Hola es instalado todos los codecs una y otra ves y sigue sin reconocerme los videos mp4...cosa que con el Media Player Classic los puedo ver lo mas tranquila. El problema que cuando los agrego los acepta. pero voy a editar y no pasa nada...ya modifique como quise los codecs y sigue sin pasar nada. Alguien me puede ayudar a configurar los Codecs


Estan todos en "libavcodec"...
Ayudemennnn


Eliminado los código de edición del texto, para hacerlo más legible.
el moderador.
#3
Vegas Pro / Como agregarle el efecto de robot a una filmacion
29 de Septiembre de 2009, 01:47:05
Hola mi pregunta es porque hace poco vi a mi hermano mirando Terminator II(creo) y me gusto cuando "El Terminator" miraba a las personas y en un parte se veia com algo rojo y monton d letritas chicas q cambiaban, o sea, algo asi como esta foto...espero q se pueda realizar :-)
#4
TMPGEnc DVD Author / Como agregar un menú "extra"
25 de Mayo de 2009, 21:10:25
Hola mi pregunta es la siguiente.
Antes que nada uso el "TMPGEnc DVD Author 3 with DivX® Authoring"y siempre pude colocar archivos de cualquier formato, por ejemplo si subo un video que pesa 700Mb y dura 1Hora, con una opcion puedo crear mis "escenas" para que se agreguen en el menu en la opcion "Seleccionar Escena"(por ejemplo no?)pero el tema es que nunca pude hacer un menu que contenga los extras (como en los DVDs normales, o sea, agregar en ese menu extras de cualquier cosa).
Lo simplifico asi: con este programa solo pude crear que en el menu diga(son todos ejemplos): "Play" "Seleccionar Capitulo" "Seleccionar Audio" "Seleccionar Subtitulo" y trate de hacer todo lo posible para agregar un menú que diga "Extras" y no pude...no se puede hacer?yo no pude.
Saludos
#5
Hola quiero hacerles una pregunta: resulta que instale el Sony Vegas 9.0 y no parece ser tan bueno como el Sony Vegas 8.0...digo, esta foto que les muestro no me aparecen los "tantos y variados" effectos que si tengo en la version anterior...ademas los quise copiar de la version vieja la nueva y no pude...Espero que me respondan o que me digan que paso con los effectos del nuevo vegas...o a lo mejor no los tengo.

Esto me aparece ami:







Modifico título por uno más acorde a lo planteado en la consulta. Saludos, Doris.
#6
hola a todos!!!
hace poco me puse contenta porque pude hacer que un video este en blanco y negro y solo quedaban los colores rojos...pero me decepcione porque no puedo elejir mis colores, como que solo quede el verde, el azul o cualquier otro. uso el vegas 8.0a y solo tiene para el color rojo en "correcto de color secuandario".
gracias.carito



Amplío el título según el desarrollo de este hilo. Saludos, Doris.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk