Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - waisen75

#1
voy a adquirir una de estas tres, os agradeceria q me ayudaseis a decidir entre una de ellas.
La canon es la que segun he leido le gusta mas a la gente pero creo q  no tiene memoria interna. Entre la sony y la panasonic no se que diferencias puede haber, espero que me saqueis de dudas. Muchas gracias por adelantado.
#2
Videocámaras / AYUDA ELECCION VIDEOCAMARA
02 de Julio de 2009, 00:27:48
Hola amigos, escribo este mensaje para q me ayudeis en la eleccion de mi primera camara de video. Tengo infinidad de dudas y se poco o nada de este mundillo.
Voy a intertar acotar la busqueda lo maximo posible:
MOTIVO: en octubre nace mi primera hija y quiero conservar todo en la maxima calidad posible para una persona amateur como yo.
PRESUPUESTO:700-1000 euros
MARCA: tengo la idea quizas equivocada q sony es lo mejor, aunque la marca me da igual.
FORMATO: las de disco duro tiene la ventaja de la gran cantidad de horas q se pueden guardar, aunque me gustaria saber si son mas delicadas, si los discos duros con el tiempo dan problemas y si es verdad q el disco duro limita la duracion de la bateria. He mirado como alternativa las de memoria flash, aunque no se si hay otros formatos mas interesantes.
EXTRAS: aqui os dejo que me digais ideas imprescindibles en la eleccion como estabilizadr en la camara, nightshot si merece la pena, tipos de formatos en los que grabe que sean utiles....
DONDE COMPRAR: sitios fiables de internet
Bueno lo mismo pido mucho, pero agradecere todas las aportaciones q hagais y que me aconsejeis un par de modelos
MUCHAS GRACIAS
El spam de este foro está controlado por CleanTalk