Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - djlalo

#1
Saludos gente y feliz 2016 para todos. Estaba viendo un comercial de tv y el mismo tiene un efecto que, particularmente me intereso y no se como se llama o como buscarlo en el foro. Para resumir, es un comercial en el cual salen personas moviendose, solo se les ve el rostro, pero el resto de su silueta es otra imagen en movimiento. Alguien tiene idea de como se llama y como sew realiza dichi efecto?


Mis saludos nuevamente y gracias a todos por su ayuda.
#2
Amigos del foro, saludos. me perdi por bastante tiempo del foro por razones particulares. Los molesto nuevamente para pedirles ayuda con una fuente que me encargaron para unas tarjetas que estoy haciendo en Photoshop. La fuente requerida es:Morris Sans Com Heavy
Muchisimas gracias a todos!

#3
Amigos del foro, los saludo a todos. Estuve viendo un spot publicitario en mi ciudad (Jujuy) y en uno aparece una imagen (yo creo que es en camara lenta y rapida a la vez), se puede hacer ese efecto? Es muy complicado de ser asi? Les dejo una muestra, es en el segundo 55 del video.


GUILLERMO SNOPEK - MIGUEL LEMBO DIPUTADOS PROVINCIALES


Muchas gracias por su ayuda.
#4
Muy buenas tardes a todos! El motivo nuevamente de mi presencia por esta seccion (la verdad que no sabia a dode recurrir) es para pedirles ayuda con una fuente que me encargaron para un videito chico sobre un bautismo. Los estoy armando con el Vegas, nada dificil es lo que estoy haciendo pero el problema es que la mujer que me encargo el trabajito me dio un recorte con un tipo de letra que si o si quiere para los textos y ahi me mato... les dejo la muestra por si alguien conoce que fuente es.



Espero puedan darme una mano.

Gracias a todos!

[mod]Modificado el Asunto para ponerlo acorde a lo planteado.[/mod]
#5
Hola gente del foro, como estan? Quisiera saber si ¿alguien vio un proyecto o presentacion que vi hace dias por la web... les dejo una imagen de como es asi se dan cuenta...



Borre la cara de la persona que estaba en la foto, esas manos se mueven y sostienen una foto... son varios movimientos que hace la mano y en cada uno tiene una foto diferente... no se si alguien puede ayudarme...

Muchisimas gracias!

[mod]Modificado el Asunto para ponerlo acorde a lo planteado.[/mod]
#6
Hola gente del foro, quisiera que me ayuden con este pequeño problema con el Acid Pro 7, estoy haciendo un mix para una amiga, todo bien hasta que agregue un tema, me salio la ventana del Betmapper, como siempre, calcule pero le pifie con las bpm, no me kedo perfecto en comparacion de los demas temas que fui añadiendo y mezclando. Quiero recalcular las bpm de ese mismo tema pero no puedo, no se abre la ventana del Beatmapper.
Pregunta... hay alguna forma de reabrir manualmente la ventana del Beatmapper para calcular nuevamente las bpm del tema en cuestion? Pobe con cerrar el programa, abrirlo de nuevo a ver si de esa forma podria hacerlo pero nada de nada.

Muchas gracias a todos por su ayuda.
#7
Magix Video / MEZCLAR VIDEOS CON MAGIX
24 de Abril de 2009, 01:14:07
Bueno, soy nuevo x estos lugares, me llamo Eduardo y mi inquietud es la siguiente, me encomendaron un trabajo de videos mezlcados, un set de musica de los 90 dance, estaba probando con el magix video deluxe 2008, lo que no c es si el programa te puede modificar la velocidad del video (audio y video) con algun regulador o algo para poder hacer una mezcla con el, la verdad que estoy perdido en ese tema.

Gracias por la ayuda y saludos!
El spam de este foro está controlado por CleanTalk