Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Liam_

#1
Vegas Pro / diferencia entre vegas y dvd arquitech
12 de Octubre de 2006, 09:46:29
me gustaria saber cuales son las diferencias entre los 2 sirven para lo mismo¿?
#2
Autoría DVD/Blu-Ray / Realizar Dvd Multiangulo
11 de Octubre de 2006, 22:31:40
Hola a todos alguien sabe algun programa de autoria/edicion que permita la edicion de un dvd con multiples angulos. tengo una escena grabada con 2 camaras diferentes y me gustaria poder montarla como multiangulo. espero q me podais ayudar y si es para pc en vez de mac mejor. salu2
#3
Hola a todos tengo un problema al hacer un dvd casero. el problema es el siguiente: tengo una pelicula que he cortado en varios capitulos para lo q he hecho un new track y luego he realizado otro new track para otro 3 videos independientes. el caso es q quiero q se pueda reproducir la pelicula primera entera que vaya pasando de capitulo a capitulo y cuando llegue al final me pase al menu principal y no a los otros 3 videos q tengo q es lo que hace. alguien sabe q hago mal. he leido vuestro manual que me ha ayudado mucho pero no se si no lo hago bien o q pasa. gracias por anticipado espero me podais ayudar.
#4
Videocámaras / sony105 y o tras camaras?
29 de Abril de 2004, 13:09:03
Hola me gustaria saber si la pc105 es buena camara ya que quiero una que sea compacta, he estado leyendo no se q del motor interno que suena mucho lo capta el microfono es un fallo muy importate? Tab me gustaria saber q tal graba en condiciones de poca luz y que calidad de sonido da. Asi como el modelo de la bateria para tener una autonomia de unas 2horas o mas y el tipo de cinta que deberia utilizat. Gracias x todo ;)
El spam de este foro está controlado por CleanTalk