Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - andreslaneta

#1
Del 1 al 5 de Agosto tendrá lugar en Guanajuato (México)  la 7ª Convención Internacional de DSLR, vídeo y fotografía organizada por AMPESAV.

El precio de la convención es de 2.500$ (pesos mexicanos)
Fuente, inscripción y más información:  ampesav.com
#2

Antes que nada espero no infligir ningún reglamento, simplemente quería compartir con todos los colegas de México y sus alrededores de esta extraordinaria convención que se llevara cabo en Guanajuato del 1 al 5 de agosto de 2011, donde habrá grandes exponentes nacionales e internacionales, estaran los lideres de opinion y de tecnología de nuestro rubro, talleres, exposision de nuevos productos y un sin fin de eventos.
Ojala a algunos les sirva esta información.
Saludos


Informes: www.ampesav.com
















#3
hola comunidad
Los molesto en esta ocasión para preguntarles si alguien utiliza el método de captura de video de vegas, me refiero al que es nativo, al que se le pone en opciones / preferencias / pestaña video / y qutan la paloma "usar aplicación de captura de vídeo externa"  esta opción permite una captura mas profesional ya que permite capturar los canales secundarios de audio que esten grabados en una cinta de video, les pregunto esto por que no me reconoce ninguna cámara y con el otro metodo si, pero me es indispensable capturar con este por el tema de los audios.  Ojala algún máster de vegas sepa sobre el tema.  Como siempre Gracias

Modificado el asunto.
el moderador.
#4
Una preguntona referente a este tema:
Resulta ser que acabo de grabar a 12 bits cuatro canales de audio  con una canonxl2, en el preview de la cámara escucho perfectamente el micrófonoambiental por los canales 1 y 2 y en el 3 escucho el lavalier delnovio, el problema me surge al pasar el video mediante firewire a lacomputadora en el sony vegas, solo me aparecen dos canales y son losdel audio ambiental, además de que estos aparecen como si no hubierasonido aunque si suena (lo que no esta es la grafica de onda)
Así que como siempre recurro a su ayuda para ver que hago mal, siel transfer debe de ser tal cual? Si hay que configurar algo a lacámara o a los presets? O de plano hay que grabar ese audio de otraforma?
Ojala alguien me pueda orientar un poco sobre esto.
De antemano mil gracias y salu2


Amplio el asunto, para hacerlo mas comprensible.

landidiego
El spam de este foro está controlado por CleanTalk