Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - trexment

#1
Accesorios para la grabación / Disco Duro para cámara
14 de Septiembre de 2012, 14:24:55
Hola, hace tiempo tengo las cámaras de video Canon XL2 y Sony HDR-FX1000e, las dos son a cinta minidv y estaba buscando algun disco duro o accesorio para poder grabar en el, en lugar de gastar en cintas ya que cada vez se encuentran en menos sitios y son mas caras, muchas gracias.
#2
Videocámaras / Sustitutos al Minidv
20 de Abril de 2012, 15:42:32
Hola, tengo una duda, tengo en posesion 2 camara la canon xl2 y la sony hdr-fx1000 y llegados a estos tiempos la verdad que es un poco latazo el tema de pasar las cintas capturandolas al pc, por no decir las horas de uso que se le da a la camara por dicha operacion y estaba pensando si hay algo para acoplar a las camaras que sirva para capturar el video, tipo lector de tarjetas o disco duro externo.

Muchas gracias.
#3
Adobe Premiere / Creditos finales para un corto
30 de Abril de 2011, 13:22:20
Hola, estoy intentado realizar los creditos finales para un corto grabado recientemente, lo estoy haciendo con premiere en la opcion de titulos y dandole movimiento, pero va como a saltos y no es regular unos van mas rapido que otros, aparecen antes y otros mas tarde, en fin, era para a ver si hay alguna forma de hacerlo que quede un poco decente. Ademas lo queremos hacer sencillos fondo negro y las letras se desplazan hacia arriba.

Muchas gracias.
#4
[mod]Modificado el título por uno más descriptivo[/mod]
Hola, estoy editando un video y recibo las siguientes criticas, debes corregir el color, yo cuando lo veo creo que se ve bien sin el predominio de ningun color en especial pero aun asi me lo dicen, no se si alguien me puede explicar que hay que conseguir o intentar conseguir con la correccion de color, es decir que se vea mas azul o mas verde o que es lo que hay que conseguir, espero se me entienda sino intentare explicarme mejor.
#5
Audio (general) / Efectos de Audio
06 de Marzo de 2011, 22:29:08
Hola, me gustaria saber si alguien me puede ayudar en encontrar unos sonidos que necesito para poder acabar el ultimo corto que hemos grabado, los sonidos en cuestion son, sonido ambiente de playa y sonido de un accidente de coche derrapando y cochando.

Muchas gracias.
#6
Hola, estamos editando un corto que hemos grabado y queremos hacer flashback de la historia, pero no sabemos como hacer el efecto de dejar destello segun andan los personajes, alguien me podria decir como realizarlo¿?, otra cosa es tambien como hacer el efecto tipo al anuncio de la champions o los anuncios que hace la sexta del madrid que le salen como aureas o algo asi a los jugadores.


Muchas gracias y un saludo.

[mod]Modificado el Asunto. Las Frases generales no son de utilidad para nadie.[/mod]
#7
Captura analógica / digitalización / Frame rojo en captura
12 de Noviembre de 2010, 17:00:14
Hola, tengo una camara sony hdr-fx1000e y este fin de semana grabe una boda de un amigo en alta definicion, lo capture con premiere a traves del puerto ieee 1394, al editar el clip mpeg me di cuenta que de repente salen unos frames rojos lo revise en la cinta con la camara y hay no salen, lo que si coincide la mayoria de veces en lo que son cortes de grabacion (cuando paras de grabar y al rato vuelves a grabar) no se si sera normal o la tengo que llevar al service, si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias.
#8
Hola, tengo un video de boda con mas mini videos que quiero poner en un dvd, en uno normal de 4.7 gb no me entran pero en uno de doble capa me sobraria sitio, pero siempre me da error al grabarlo, a parte despues de procesarlo no me deja volver a grabarlo ya que me dice que el proyecto tiene errores y me dice que es alguno con el indice de capitulos o algo asi.

Alguien sabe que debo hacer¿?, creo que el fallo me lo dice por el salto de capa, pero no se ni como ponerlo ni como configurarselo para que funcione.

Muchas gracias.

[mod]Modificado el Asunto.[/mod]
#9
Nuevo corto en el que ayude en los fx, a ver que os parece.

Ya me direis.

Made in Hell.avi

Un saludo.
#10
Hola os dejo unas capturas del corto que hemos grabado durante este fin de semana, en cuanto este os lo presento.

Un saludo.
#11
Hola, tengo un pentium 4 quad core 2.5 con 8 gb de ram, lo acabo de poner a funcionar con discos en Raid, pero al pasar el proyecto que tenia creado cuando le doy al play para que reproduzca el audio va bien, pero el video va muy lento y mi duda es la siguiente.

¿El raid es incompatible con Premiere? ya que antes de ponerlo asi en instalacion normal el video se veia bien incluso tenia 4 gb en lugar de 8.

Gracias.
#12
Grabación, filmación y producción (general) / Hdv o Dv
09 de Agosto de 2010, 20:47:31
Hola, yo tengo una gran duda, se que la calidad en Hdv no tiene nada que ver con la de Dv, pero a la hora de editar o para el trabajo final hay alguna diferencia¿?

Un saludo.
#13
Hola, os quiero mostrar nuestro primer trabajillo que hemos realizado los colegas y yo, gracias a muchos consejos y ayuda que he recibido en este foro.

Un saludo y espero que os guste.

Como cada atardecer.avi
#14
Hola, tengo una duda, alguien me puede indicar como importar la secuencia en premiere¿?, he buscado alguna opcion como en el vegas pero no lo encuentro y trabajar imagen a imagen se hace un poco largo.

Muchas gracias.

[mod]Mensaje cortado del hilo original sobre otro asunto.
Movido a este foro.
[/mod]
#15
Hola, estoy editando el video de la boda de mi cuñado y se me ha ocurrido que podia estar bien en una de las escenas ponerles a ellos en blanco y negro y el resto (fondo), los arboles y paisaje conservando el color, tras varios intentos no se me ocurre como hacerlo, ya que utilizando la herramienta de recortar me queda muy cuadrado.

¿Alguien sabe como se podria hacer?, o si es que con premiere no se puede hacer que me haria falta para conseguir ese efecto.

Muchas gracias.
#16
Adobe Premiere / Insertar imagen en video
13 de Julio de 2010, 19:22:50
Hola me gustaria saber como debo hacer para insertar esta imagen en un video, al ponerlo sin mas aparece el marco azul pero lo quiero eliminar y no se como debo hacerlo, alguien me puede ayudar¿?

http://img130.imageshack.us/img130/9378/001017.png
#17
Hola, me gustaria saber donde puedo encontrar algun tuto o informacion para poder terminar un corto, el problema es el siguiente.
 
Tengo que hacer el efecto de que la chica se esta hundiendo en agua saliendo alguna burbuja por alrededor, lo tengo grabado con un croma y con el pelo moviendose para imitar el efecto de que se hunde en el agua, pero me falta hacer el agua y las burbujas.
 
Muchas gracias de antemano por las ayudas.
 
Un saludo.

  [mod]Modificado el Asunto para hacerlo mas entendible[/mod]
El spam de este foro está controlado por CleanTalk