Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - pi

#1
Hola a tod@s. Necesito ayuda!!! os cuento. Necesito hacer un rotulo en after effects cs4 con canal alfa en pc, al renderizarlo en after lo hago en .mov con canal alfa y compression png. Mi problema es que al pasarlo a final cut prox no me hace la transpariencia y me estoy volviendo loco, no se si tengo que configurar algo en final cut. Espero vuestra ayuda. mil gracias!!!
#2
Hola a todos. Tengo un pequeño problema. He empezado a editar un proyecto y no he dejado lo suficiente negro por delante para poder reproducirlo. Donde puedo cambiar ese ajuste con el proyecto ya iniciado? Muchas gracias!!!
#3
Miscelánea / No me enlaza videos de vimeo a facebook
16 de Noviembre de 2014, 10:24:59
Hola a todos.


Tengo un pequeño problema, necesito enlazar un video de vimeo a facebook , al copiar el enlace de este en facebook no me lo enlaza sino que me lleva a la pagina de vimeo para  reproducirlo y yo quisiera que se quedara incrustado. si alguien me puede ayudar lo agradezco. Millones de gracias!!!
#4
Final Cut Pro X / Cómo dar efecto vintage a mis trabajos?
09 de Noviembre de 2014, 09:16:14
Hola a todos. Necesito dar efectos vintage a un trabajo que me han pedido y tengo un video tutorial para el final cut 7 pero no para el pro x Alguien sabe como puedo hacer esta textura con el pro x. Os dejo en enlce con el efecto que necesito conseguir. Mil gracias
http://youtu.be/ZSwkiaqAYyY
#5
Vegas Pro / Renderizar ***
10 de Diciembre de 2012, 21:56:01
Hola Chicos!!!

***

Muchas Gracias
[mod]*** Eliminado por reincidir en lo mismo sin consideración al resto de usuarios. Tema cerrado.[/mod]
#6
Hola a todo el Mundo, tengo que hacer un DvD basados en menús y cuando quiero cambiar el fotograma del menu por otra foto me sale transparente no me sale solida del todo y no doy con la solucioón si alguien me pudiera ayudar se lo agradezco.
Muchas Gracias
#7
Streaming / enlazar wirecast con livestream
08 de Noviembre de 2011, 10:18:18
Holas a todos,
Tengo un problema y no se que me puede fallar, tengo cuenta en livestream y dispongo de Wirecast 4.0 y quiero hacer un streaming multicámara desde wirecast y no se como enlazarlos con el livestream, si alguien tiene un tutorial o sabe hacerlo me gustaria que me lo pusiera ya que no onsigo verlo por mi canal de livestream.
Muchas Gracias.
#8
Cámaras fotográficas / Dilema entre 7D Ó 5dMark II
07 de Noviembre de 2011, 20:48:15
Hola a Todos.
Estoy interesado en comprarme una cámara de fotos y no se que hacer, ya que quiero grabar vídeo a una calidad decente. Me han recomendado la Canon 7d ó la Canon 5D Mark II, pero no se cuales son los pros y contras de cada una de ellas, ya q he visto q si una es todo manual y la otra no, vamos que tengo un lio.
Cual elegirias vosotros ? y si alguien me puede decir direncias entre ellas se lo agradezco.
Un Saludo y gracias
#9
Hola a todos estoy aprendiendo a utilizar after effects y me han recomendado que coloque a mi ordenador una tarjeta gráfica peo no se cual coger, mi ordenador es windows xp a 64 bits y es un un i7.
Me gustaria no pasarme de unos 50 euros.
Muchas Gracias
#10
Hola desde hace tiempo mi after effects me da un problema de error y me dice q no se crea la superficie de dibujo y me lo bloquea.
Que pude ser? a alguien le pasa lo mismo?
Gracias
#11
Hola a todos, mi duda es como hacer un dvd para que se vea lo mejor posible ya que yo grabo en hd?
MUCHAS GRACIAS.
#12
Vegas Pro / No me entra audio desde una fuente externa
15 de Marzo de 2011, 17:34:29
Hola a todos tenia instalado en mi computadora en sony vegas 9 y he instalado el 10 pero no se porque no me entra el audio q quiero capturar por ejemplo de un micro y no doy con ello.
Muchas Gracias :-[
#13
Hola.
Tengo un dibujo de una cara en psd y quiero que el labio inferior de esa cara se mueve en funcion de una música( como si estuviera cantando) no me sale.
Creo que es hacer una expresion y agragar una expresión pero no me sale. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco
#14
Hola a todos llevo poco tiempo utilizando el af y me gustaría descargarme plugin  para él y no se donde los puedo conseguir. Utilizo pc y la versión es el cs4, no se si esto vale como referencia.

MUCHAS GRACIAS
#15
Adobe After Effects / Mover un objeto a golpes de música
20 de Noviembre de 2010, 18:36:15
Hola a todos tengo que realizar un trabajo u tengo que mover un objeto a golpe de una música (por ejemplo que salte un cuadrado) se que es a través de expresiones pero no se como se hace, si alguien me lo `puede decir se lo agradecería.
UN SALUDO
#16
Animación / 3d estudio max para 64 bits
07 de Octubre de 2010, 10:16:30
Hola a todos ,
Despúes de mucho tiempo me he decidido a iniciarme con el 3d studio max, el problema es que tengo un ordenador de 64bits y no se si alguien sabe que versión del 3d studio es compatible para 64 bits.

MUCHAS GRACIAS
#17
Hola a todos tengo que hacer un trabajo y necesito que en una foto que ocupa el cuadro entero haga una transició y aparezca tres fotos distintas ocupando el cuadro(dividir un cuadro en tres partes iguales) como lo puedo hacer?, necesitaría sacar la regla para dividir el cuadro en tres? cómo se saca la regla

Muchas gracias.
#18
Hola tengo un pqueño problema y es que tengo un proyecto terminado en mac con after effect cs5 y quisiera renderizarlo en un formato para que en sony vegas 9pro me lo pueda leer, me estoy voviendo loco y no se como puedo hacer, un saludo.
GRACIAS
#19
Vegas Pro / como se hace una escritura
01 de Octubre de 2010, 09:51:46
Hola a todos, tengo sony vegas 9 pro y necesita que una palabra me aparezca en pantalla como si la estubioera escribiendola, alguien podria decirme como lo puedo hacer..

Muchas Gracias
#20
Hola a todos he montado un video hdv y tengo que pasarlo a DvD, lo he montado con Sony Vegas, dura unos 15´.¿ Cómo lo tego que renderizar para haver un dvd a máxima cálidad en el Architect?
MUCHAS GRACIAS..
El spam de este foro está controlado por CleanTalk