Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - adobeditor

#1
Saludos.

Siempre he tenido una interrogante sobre como funcionan los canales de Tv Guide en los sistemas de televisión por cable, esos canales que muestran la programación de los canales y a su vez pasan anuncios de películas y programas y comerciales publicitarios.

He de suponer que existe algun software para hacer que funcione ese canal. Si alguno sabe como funciona o que software se utiliza les agradecería mucho.


Gracias


Modificado el asunto.
el moderador.
#2
Hace un año realice un videotutorial el Adobe Audition con una cuña para los colegas de videoedición.org.

Unaño atras decidí realizar un spot de 45 segundos a este maravilloso web sitedonde editores de varios países en idioma español se reúnen paraayudar, solventar sus dudas y compartir.


Espero que les guste. Con mucho cariño ;)

http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=2067720
#3
La cafetería / Youtube Dolby 5.1
24 de Octubre de 2008, 11:04:33
Saludos unos colegas encontraron la manera de truquear a Youtube para subir un video en HD y con real sonido Dolby. Aunque existen algunos videos con sonido estereo en youtube se reproducen muy lentamente, por lo tanto la intención era tener un video con excelente calidad de imagen sin la necesidad de activar la opción de alta calidad, con sonido dolby y que se reprodujera rápidamente y sin dificultades.

De todas formas al aplicarle al video la reproducción de alta calidad se pierde el sonido dolby y aunque la imagen mejora el sonido se vuelve mono.

Por tratarse el video de un feature comercial de una película solamente agregare el link del video para los que quieran verlo y escucharlo en youtube. Por ahora el audio se escucha un poco compresionado, pero me dicen que con un mejor bitrade la calidad aumentara.

ESTE ES EL LINK: YOUTUBE DOLBY

Veremos cuanto tiempo se mantiene el video en dicha configuración, pues segun me contaron en youtube no permiten que un video destaque en audio o video que el resto...más que con las opciones que ellos mismos denotan.
#4
Saludos Colegas.

A continuación les muestro en lo último que he estado trabajando, se trata de una edición un poco más versátil que las anteriores que les he enseñado. Se trata de una promo con varias películas cinematográficas que se estrenarán en la próxima temporada de Noviembre y Enero 2008.

La edición la realice con Avid y los gráficos con After Effects y los plug ins de 3D Invigorator y Trapcode Particular.

Espero que les guste.


http://www.youtube.com/v/2ck9zzsiTkY

PD. Por cierto he intentado repetidamente subir el tutorial 2 del vegas a vuestro servidor pero aún no he podido, lo intento al menos dos veces diarias y nada... cuando llega al momento de comenzar a enviar no lo hace... 
#5
Saludos colegas, que bueno estar de regreso, y al estilo que estamos acostumbrados indudablemente a todos nos hizo mucho falta este maravilloso web site.

Aprovecho para mostrarles el segundo videotutorial del Sony Vegas Pro 8 por si lo quieren ir viendo... En estos momentos comenzare a subirlo a vuestro servidor en formato wmv en sonido Dolby para todos aquellos que lo quieran descargar.

SONY VEGAS PRO 8 - VIDEOTUTORIAL 2


http://www.youtube.com/v/ngfptzrRjvU
#6
Saludos colegas les muestro mi último trabajo. Una edición lograda con Media Composer, Nitris y con títulos y secuencias en After Effects con ProAnimator. Un teaser de varios trailers de películas que se estarán estrenando para esta temporada.

ESTRENOS DE PELÍCULA
[flash=425,350:3ttfkz69]
http://www.youtube.com/v/_9CReht-hWE[/flash:3ttfkz69]
#7
Primero que todo felicidades a los creadores del web site y el foro por todos estos años siendo una gran ayuda para todos los editores de habla hispana, porque nunca se termina de aprender y el compartir los conocimientos entre colegas de todos los niveles es un ejemplo de las mejores destrezas del ser humano. Espero que este maravilloso sitio continúe por muchos años más.

Bien quiero presentarles mi segunda producción con DreamWorks Pictures Intertational, en esta ocasión se trata de un Feature para la película Tropic Thunder, esta vez con una edición de mucho más trabajo que con Kung Fu Panda. Espero que les guste.

[flash=425,350:2kjtbyl5]
http://www.youtube.com/v/jOVCBmhCRxE[/flash:2kjtbyl5]


Tropic Thunder Feature en español para latinoamerica.

T.D. Josué D. Rosales

Titulo: Tropic Thunder. Una Guerra Muy Perra

Titulo Original: Tropic Thunder

Género: Comedia Acción

Nacionalidad: USA

Año: 2008

Director: Ben Stiller

Guion: Ben Stiller, Etan Cohen, Justin Theroux

Reparto:Ben Stiller, Jack Black, Robert Downey Jr., Nick Nolte, BrandonJackson, Steve Coogan, Danny McBride, Bill Hader, Jay Baruchel, MattLevin, Andrea De Oliveira, Reggie Lee, Matthew McConaughey, Tom Cruise

Sinopsis:Un grupo de actores ensimismados pretenden rodar la película bélica máscara de la historia. Después de que los excesivos gastos (y losdescontrolados egos de los mimados actores) amenacen con acabar con lapelícula, el frustrado director se niega a parar el rodaje y lleva a sureparto a las profundidades de las selvas del Sudeste de Asia para"aumentar el realismo"; allí, se encuentran por casualidad con unosguerrilleros de verdad.

Fecha de Estreno:  SETIEMBRE 2008

DreaWorks Pictures & Red Hour Films
Copyrigts ©2008

Latin America Department
DreamWorks International CA 91201
#8
Sony Vegas Pro 8 Video Tutorial 1

Primer video tutorial de una secuencia de 8 video tutoriales gratuítos del Sony Vegas Pro 8.

En este video tutorial se inicia la edición en sonido AC-3 Dolby Surround 5.1 sobre la escena Blackout Attack de la película Transformers de DreamWorks Pictures, explicando las configuraciones del proyecto y la asignación de frecuencias Dolby al Score y efectos de sonido.

Todas las imágenes, sonidos y banda sonora pertenece a DreamWorks Pictures, este es un video tutorial gratuito por lo que queda prohíbida su comercialización más que a fines educativos.

DreamWorks Pictures SKG ©2007
Sony Creative Software Inc ©2008
Josué Rosales Video Production ©2008
Dolby Digital is a trademark of Dolby Laboratories, Inc.


http://www.youtube.com/watch?v=Hf2F4PeqqCI

El videotutorial ya está disponible en la sección de documentación: https://videoedicion.org/documentaci ... rticle=252  
He creado este tema aparte para no acumular todo sobre un mismo hilo.
Un saludo. Aritz.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk