Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - ralu

#1
Adobe Premiere / Formato HD
19 de Octubre de 2011, 19:04:40
Hola a todos, mi consulta es la siguiente; yo utilizo premiere para montar animaciones creadas en 3d, hasta ahora todo ha ido bien puesto que renderizaba en formato PAL D1, pero ahora estoy renderizando las imágenes en formato HD y la pega es que al crear el nuevo proyecto en premiere, no encuentro el formato preestablecido de HD, he visto varios pero ninguno es 1920X1080, excepto los de AVC-Intra pero creo que esos no tienen nada que ver conmigo ya que no han sido grabados con ese codec.


Gracias de antemano.




Saludos.
#2
Hola a todos, mi consulta es la siguiente:


Utilizo premiere para montar secuencias de archivos .tiff (animación) que he generado en un programa de 3d, las imágenes llevan el horizonte (cielo y nubes) en el canal alfa y cuando las importo a premiere, me las da sin el canal alfa, me gustaría saber si es posible importarlas con él y no tener que abrir todas (son más de 1000) con el photoshop y guardarlas como jpg. Anteriormente con la cs3 no tenía este problema y ahora con la cs5 si.


Gracias de antemano y un saludo para todos.


[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema no describe lo redactado en el mensaje.[/mod]
#3
Acerca de videoedicion.org / Mi producción no aparece
04 de Marzo de 2011, 09:09:27
Hola a todos, he subido en 2 ocasiones un video en los dos últimos días y no aparece en las producciones de los usuarios, no se si porque incumple alguna norma o por alguna otra razón que se me escapa, si alguien me puede aclarar el tema se lo agradezco de antemano.




Saludos helados brrrrrrr!
#4
Hola a todos, os presento nuestro último trabajo, es un video de 1 minuto de duración, en el que enseñamos la construcción de una instalación de trasteros para auto-almacenaje. Todo hecho con 3d studio max, y after effects y premiere para la edición y postproducción. Espero que os guste y también vuestras criticas.


Gracias.


Self Storage Animation
#5
Hola a todos, me gustaría saber si alguien conoce el modo de modificar (con alguno de los programas de adobe, preferiblemente) este sonido de lluvia http://www.flasherdotfiles.org/S/RainPorch.mp3, para que sonara como si estuviéramos dentro de una habitación, no sé si me he explicado bien o si lo que digo es posible, de todas maneras gracias por vuestro tiempo.

[mod]Modificado el Asunto. Las frases generales no son de utilidad para nadie.
Eliminados los códigos de edición de texto que lo hacían ilegible.
[/mod]
#6
Hola a todos, os presentamos el último de nuestros trabajos es una animación en 3d para una empresa de casas modulares, todo está hecho en 3ds max y renderizado con v-ray, Adobe premiere y after effects para la edición y postproducción.
Espero que os guste.


Qubichouse - modular houses -






Saludos.


www.adredeartstudio.com



#7
Adobe Premiere / ¿Cómo importar correctamente?
10 de Marzo de 2010, 13:37:40
Hola a todos, pues mi caso es el siguiente: he grabado un video con una cámara de fotos y me gustría arreglarlo un poco en premiere pero no sé como llevarlo al programa correctamente, es decir respetando sus proporciones, ancho de píxeles , fps  y demás, ya que lo que yo he hecho es importarlo directamente y va a saltos y el audio no está sincronizado. Gracias y saludos soleados (por fin)...
#8
Compresión y formatos de vídeo / Formato de video ideal
27 de Noviembre de 2009, 20:22:11
Hola a todos mi duda es la siguiente; yo trabajo haciendo animaciones en 3d studio y el resultado final son secuencias
de imagenes fijas (generalmente .tiff) que luego edito en premiere para obtener el video, mi pregunta es ¿cual es el mejor formato de video? ¿avi? ¿mpeg? a ver si me podeis orientar un poquillo.

Gracias.
#9
Adobe After Effects / fluidez de movimiento
27 de Noviembre de 2009, 11:06:39
Hola a todos, estoy preparando una intro con el logo de una empresa y mi problema es que los movimientos entre los fotogramas no son nada fluidos, va como a saltos, los he seleccionado todos y he presionado F9 y he activado el desenfoque de movimiento, pero aún así no consigo el resultado deseado. Si ha alguien se le ocurre algo, le agradecería que me ayudara porque ya no sé que hacer.....eshame una mano primo!
#10
Adobe After Effects / invertir velocidad
09 de Octubre de 2009, 09:44:27
Hola a todos, siempre he editado con con premiere y postproducido con after pero ahora he decidido empezar a editar con after ya que no son ediciones ni muy complicadas ni muy largas, el caso es que necesito que un video se reproduzca a la inversa; en premiere existe la opción "invertir velocidad del clip" quisiera saber como puedo hacer ésto mismo en after.
Gracias de antemano.


saludos soleados........
#11
Adobe Premiere / Convertir video AVI a FLash
14 de Septiembre de 2009, 10:57:29
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente tengo un video creado con premiere y el resultado final es un .avi de 240 MB, tengo que subirlo a un web pero me pide el diseñador que que sea en formato flash y con un recorte de peso y dimensiones, hace tiempo hice unas pruebas con SUPERB pero no quedé muy contento , mi pregunta es ¿ésto se puede hacer con el encore? si es así ¿alguna sugerencia?.
GRacias de antemano.
#12
Hola a todos, de nuevo por aquí con un tema por solucionar, estoy editando un video y una de las imágenes va desplanzandose por toda la pantalla , pero el movimiento de la misma no es nada fluido, quiero decir que se mueve como a saltitos y la velocidad no es constante, al principio va rapido luego más lento y al final del paneo vuelve a acelerar. No se si alguien conocerá alguna solución al respecto. Gracias a todos.

Saludos soleados..........


MODIFICADO EL ASUNTO.
el moderador.
#13
Adobe Premiere / acoplar video a una animacion
14 de Mayo de 2009, 15:24:25
Hola a todos, he hecho una animacion en 3ds max, que es un travelling por una oficina con algunos ordenadores repartidos por sus mesas, en los monitores de los mismo me gustaria que apareciera un otro video que hice hace algún tiempo, pero no sé cómo acoplarlo exactamente a las pantallas de los ordenadores (ya que éstos están en perspectiva), en photosohop existe el comando "distort" para ésto, ¿existe un comando parecido en premiere?.

Gracias por vuestro tiempo y dedicación.

Saludos.
#14
Adobe After Effects / Archivo perdido
11 de Mayo de 2009, 19:28:30
Hola a todos , mi pregunta es la siguiente: al abrir un proyecto antiguo AE me dice que al proyecto le falta un archivo desde la última vez que se abrió ¿hay alguna manera de saber cual es?.

Gracias por vuestro tiempo...
#15
Adobe After Effects / Mascaras
07 de Mayo de 2009, 15:22:28
Hola a todos mi consulta es la siguiente, estoy preparando un video en AE y tengo que hacer varias máscaras de diferentes objetos que hay en la escena y las tengo que hacer a partir del comando máscara (rentangulo o elipse) o con la herramienta pluma, ¿no existe una selección directa como en photoshop shift+click en la capa y convertirla en máscara?

Gracias.
#16
Adobe After Effects / Puntero cambia de color.
29 de Abril de 2009, 20:12:26
Hola a todos, soy bastante novato en AE y el caso es que estoy haciendo un tuto y mientras lo hago de pronto el puntero comienza a cambiar de color de blanco a negro y no se puede hacer nada en el programa durante un rato (supongo que estará renderizando), mi pregunta es ( si es que esta renderizando), ¿ se puede posponer éste proceso?. A veces incluso deja de cambiar de color (el puntero se queda blanco) y no puedo ni minimizar el programa como si estuviera colgado, no se......espero que alguien me oriente en cuanto a configurar correctamente el programa.

Gracias por vuestro tiempo.
Saludos.
#17
Adobe After Effects / Curso de After Effects
28 de Marzo de 2009, 19:03:36
Pues como indica el título, ando buscando algún centro en Madrid donde impartan cursos de After effects, he buscado pero lo único que he encontrado en un sitio que se llama Crea pero hasta que no haya suficientes peticiones no lo imparten y de momento solo estoy yo, asi que no le veo mucho futuro.¿Alguien sabe de alguna academia o centro ?

Gracias desde ya....
Saludos lluviosos
#18
Adobe Premiere / premiere importa sin canal alfa
27 de Marzo de 2009, 10:29:11
Hola a todos de nuevo, he creado una animación en 3ds max en la que el cielo es el canal alfa y he renderizado una secuencia de .TIFF´s, los fotogramas los veo correctamente en photoshop pero cuando los llevo a premiere los importa sin el cielo (sin el canal alfa), alguien sabe como importarlos con el mismo?

Gracias por vuestro tiempo.
#19
Hola a todos, mi duda es la siguiente, estoy intentando usar el efecto write on que debería estar en la pestaña Efecto/Generar pero...no está, sin embargo si aparece en: C:\Program Files\Adobe\Adobe After Effects CS3\Support Files\Plug-ins\Effects y no se qué debería hacer, si alguien me puede echar una mano....
Gracias


MODIFICADO el Asunto.
el moderador.
#20
Adobe Premiere / tamaño y peso optimos para internet.
23 de Marzo de 2009, 10:10:43
Hola a todos, de nuevo por aquí con una nueva pregunta. Hasta ahora todos mis videos eran entragados en formato DVD por lo que nunca he tenido  problemas de peso y el tamaño siempre ha sido PAL D1, pero el último que he hecho va a ser subido a una web y me ha dicho el diseñador que tiene que pesar alrededor de 500k, aquí entra en juego la compresión de la que no tengo ni p!*a idea así que si alguien me pudiera orientar estaría eternamente agradecido. EL tamaño desde luego no va a ser PAL D1 ¿ que formato me recomiendan? ¿será posible bajarle el peso hasta 500k?

Gracias de antemano...


Ampliado el asunto.
el moderador.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk