Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - zuni

#1
Buenas! Tengo el cinelook con unos conjuntos de presets. Al instalar el programa ningun problema, pero ya en After Effects, cuando intento cargar los presets no los encuentra por ningun sitio. Alguien sabe que me pasa??estoy desesperado, he probado copiar los presets por todas las carpetas que se me han ocurrido pero no hay forma..

gracias!!
#2
Saludos!

he estado grabando con mi nueva Canon XHA1 unas secuencias para un videoclip a 50 fps ya que la intención es reproducirlo luego a cámara lenta. El tema es que ahora no encuentro forma de conservar los 50 fps a la hora de capturarlo ya que solo consigo a 25 fps. Capturo a través de Premiere y por firewire directo desde la cámara al PC. Configuración de la señal en la camara: SD 1080/576, 50 fps, 16:9.

Alguien me puede ayudar sobre cómo pasar los 50 fps y asi poder hacer una camara lenta sin q vaya dando saltos???

Muchisimas gracias!!!
#3
Antes de nada quiero saludar pues soy nuevo por este foro.

Kisiera pedir ayuda pues me acabo de comprar la Canon XH-A1 y no me aclaro mucho con el tema de captura.

Vereis, he estado grabando en formato SD Widescreen y al intentar pasar el video al ordenador sólo consigo obtener una imagen alargada. Capturo con Premiere Pro, elijo la configuración DV-PAL Widescreen 48 kHz, pero nada, no se que hago mal. Además el video que obtengo lo quiero pasar a After Effects y tampoco se como configurar adecuadamente la composición. En composition settings, en el apartado de Preset elijo PAL D1/DV Widescreen 720x576, y en el PIXEL RATIO ASPECT lo mismo, pero me encuentro que la imagen sigue viendose alargada......

Como veis soy totalmente novato asi que agradecería muchísimo si me pudierais ayudar pues ya estoy desesperado.

Muchas gracias de antemano!
El spam de este foro está controlado por CleanTalk