Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Loquendo

#1
Hola a todos:

Tengo una camara de video sony trv22 he  intentado hacer edicion de video pero el ordenador no me detecta la camara , este problema lo llevo atrastrando varios meses pero sigo sin sacarle punta, todo parece indicar que el problema es de la camara ya que he probado otras dos camaras de amigos y sin problemas, ellos tambien han probado la mia y les pasa lo mismo.
Al conectarla al ordenador en la pantalla tactil en la parte inferior del lado derecho salen las siguientes iniciales "dv in" lo desconecto y se quitan lo que quiere decir que el ordenador algo detecta.

Saludos a todo el foro y haber si alguien puede ayudarme.
#2
Pinnacle Studio / Avid Studio / Renderizando
12 de Febrero de 2004, 00:18:04
Cuando estoy grabando el proyecto a un dvd con el programa pinnacle v9 me se corta la secuencia y me sale un error que dice:

"Se produjo un error al renderizar este archivo"

Alguien me puede decir a que se debe este fallo, es la primera vez que estoy empezando a realizar edicion de video y todo son problemas, por favor haber si alguien puede ayudarme.

Saludos
#3
Hola a todos....

Acabo de registrarme en este foro y soy nuevo tanto en esto como en lo que os voy a esponer, espero perdoneis mi ignorancia.

Tengo una cámara de video modelo sony trv 22 desde el mes de abril de este año, estoy intentando hacer edición de video capturando imagen con pinnacle Studio v8, con la conexión firewire pero el ordenador no me detecta la cámara de video.

He realizado las siguientes pruebas sin resultado alguno:

Cambiado tarjeta capturadora con conexión firewire y cables por si el problema estaba en alguno de ellos.

Comprobado con otro ordenador.

Con la conexión usb no he  tenido problema alguno.

Mi equipo es un pentium 4 a 3.0gh, con wxp pr

¿Hay que hacer alguna modificación en la cámara dentro de las opciónes que lleva el menú en la pantalla tactil
El spam de este foro está controlado por CleanTalk