Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - viacmar

#1
Vegas Pro / problemas con mpeg2 al renderizar
11 de Noviembre de 2007, 19:06:54
que tal, antes que nada mis respetos a todos los involucrados en el foro que por cierto es genial. soy relativamente nuevo en el foro, gracias a este comenzo mi curiosidad por la edicion de video y ahora me tiene atrapado en fin mi petición de auxilio es la siguiente.

tengo una maquina atlon  a 2ghz
con 384 en ram (bueno eso tambien es relativo)
no tengo capturadora ni tarjeta de graficos pero aun asi tengo funcionando el vegas 7 en mi pc. todo iva bien hasta que un dia de alguna manera cuando renderizo un video en formato mpg2, al reproducirlo solo se puede ver el video y no se escucha el audio. mi hermano me comento que desinstalo el quick time y el i tunes, no se si esto tenga que ver con mi problema ya que el vegas cuando esta renderizando termina por completo su proceso aun que muy  muy lento, pero el problema es al reproducirlo. espero puedan ayudarme con esto y de ante mano gracias.

pd. sigo diciendo que este foro esta poca m.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk