Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - AcHtUnG

#1
Adobe After Effects / PRE COMPOSICION
09 de Abril de 2008, 10:48:20
A ver si alguien me puede explicar lo der la precomposicion, pk he hecho varios tutoriales ya , pero no me aklaro. ya k al precomponer si hago determinado efecto funciona, si no hago la precomposicion no funciona, y la verdada es k estoy bastante perdido kon esto de las precomposiciones , nunka se kuando debo prekomponer o no, agradeceria k alguien me lo aklarara por favor, me seria de gran ayuda :)
#2
Adobe After Effects / ayuda trapcode
29 de Noviembre de 2007, 09:16:21
vereis tengo una secuencia en la que hay una bola y quiero que esta desaparezca en mil particulas que formen luego las letras de feliz navidad, alguien me puede echar una mano pq no se por donde empezas. gracias
#3
Adobe After Effects / AE EN INGLES
11 de Noviembre de 2007, 22:33:41
Alguien me puede ayudar? tenfo el ae en mac y me sale por defecto en español, me gustaria ponerlo en ingles pero no se como se hace, he probado de todo a ver si hay por aqui alguien con mac y me lo resuelve gracias :)
#4
Adobe After Effects / problemilla plugins
06 de Septiembre de 2007, 17:02:50
vereis me han prestado un dvd con plugins para el ae, pero llevan un exe y yo tengo Mac, por ejemplo quiero instalar el pluguin shine para seguir unos tutoriales de esta web y no puedo hacerlo ya que no se como instalarlos, he probado de meter la carpeta shine en plugins del ae pero el programa no me lo pilla , a ver si me podeis ayudar muchisimas gracias.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk