Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - gotosleep

#1
Hola,

Quisiera saber si alguien me puede ayudar con el siguiente efecto. Tengo un video en el que un hombre mueve las manos (las junta y las separa en varias direcciones). Tengo una imagen de una cuerda con fondo verde (para aplicar el chroma key).

Lo que necesito hacer es poner la imagen de la cuerda en el primer fotograma como si el hombre estuviera agarrandola (con una mano en cada extremo de la cuerda). Al mover las manos, los extremos de la cuerda han de seguir las manos aplicando la pertinente deformacion en la imagen de la cuerda (que se estire y contraiga segun corresponda).

Con Corel Video Studio se como aplicar un Motion Track. Pero esto seria como aplicar un Motion Track con 2 puntos a seguir aplicando deformacion, o algo por el estilo :)

Si alguien me puede echar una mano se lo agradezco de antemano,

David
#2
Pinnacle Studio / Avid Studio / MP4 en Pinnacle Studio
17 de Julio de 2007, 23:35:20
Hola,

Tengo Pinnacle Studio 9.4.3 y entre otros, tengo introducida la clave de activacion MPEG4 Encoding/Decoding.
En los codecs que aparecen en el Panel de Control tengo entre otros, el ffdshow y Microsoft MPEG-4 Video Codec.
Grabo con una camara Sanyo HD. La camara graba los videos directamente en MP4. Con el GSPOT miro los codecs del archivo de video y me aparece esto:

Video Codec: MP4V
Video Name: MPEG-4
Codec Status Undetermined

Audio Codec: MPEG-4 AAC LC
Codec Status (disabled in settings)

Para ver los archivos no tengo problema porque con el WMP o el Quicktime puedo verlos (aunque se ven un poco oscuros). Pero el problema es que no puedo abrirlos con el Pinnacle Studio (Tampoco puedo abrirlos con el Virtual Dub).
Sabeis si es posible editarlos con Pinnacle Studio? Y si es así, podeis decirme como puedo conseguirlo?


Muchas gracias de antemano

El spam de este foro está controlado por CleanTalk