Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - trypt

#1
Buenas noches,


Después de buscar el lugar apropiado para postear esta pregunta, la lanzo aquí, ya que la manipulación a la que me refiero se puede hacer con cualquier editor de vídeo medianamente decente. Yo quería saber si existe una forma de averiguar si faltan fotogramas en un vídeo que se ha grabado y se ha colgado en internet ¿se puede detectar eso sin disponer del vídeo original? ¿y con el vídeo original?


Muchas gracias.
#2
Perdonar si no hablo con toda la propiedad debida, ya que no soy un experto. Desde hace tiempo transfiero las miniDV que grabo con la HDR-HC3, mediante firewire y usando el ulead VideoStudio 11, a un Qosmio G30. Últimamente ocurre que, al poco de iniciar la transferencia, el archivo resultante tiene parones y pixeladas (que veo inmediatamente en la ventana de captura del ulead), sin embargo, si visiono la miniDV en la cámara, se ve perfectamente bien.

¿Puede alguien decirme a qué podría deberse?

Muchas gracias.
#3
Viendo el nivel que hay por aquí me ha costado decidirme a abrir el post. Pero ya que sin crítica es imposible mejorar, aquí os dejo el primero de los videos que estoy haciendo desde hace poco más de un mes.


Os ruego que me aconsejéis cualquier cosa que se os ocurra, porque ya véis que estoy en pelotas...


  http://video.google.es/videoplay?docid= ... 6515&hl=es
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 6515&hl=es
El spam de este foro está controlado por CleanTalk