Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - krosty64

#1
Hola a todos necesito que me ayuden en una duda que tengo, que es si se puede configurar de alguna forma la captura por medio de usb, para que me detecte automaticamen los cotes de escena, como lo hace cuando capturas por medio de ilink, desde ya muchas gracias.

Un saludo
#2
Llega Wolfram Alpha, el buscador que se propone destronar a Google

http://www.clarin.com/diario/2009/05/12/um/m-01916819.htm

Noticia publicad hoy en el diario Clarin de Argentina

Un saludo
#3
La cafetería / Aniversario Guerra de Malvinas
03 de Abril de 2009, 02:07:46
Hoy conmemoramos un nuevo aniversario de la Gerra de Malvinas, untriste momento en nuestra historia, lamentablemente tambien perdimos alPadre de la Democracia Argentina el Dr Raul Alfonsin,

Bueno solamente queria comentar estos dos acontecimientos triste de mi pais
#4
Hola mi duda es como estraigo de un dvd el video para modificar la edicion que ya realice, se puede hacer con el vegas o necesito de otro soft, desde ya muchas gracias.
#5
Adobe After Effects / Composicion en after?
20 de Junio de 2008, 00:32:17
Hola a todos la duda que me surge es la siguiente he hecho una composicion en after, con distintas fotos en las cuales primero aparece la foto, el nombre y algunos ramitos estilo evolution. He compuesto cada foto por separado y ahora quiero hacer la composicion final, mi pregunta es la siguiente si en la linea de tiempo tengo que poner cada composicion en un tiempo determinado por ejemplo, la 1ª dura 20 seg, a continuacion por encima de esta pongo la otra entre el seg 21 y el 40, la 3ª entre el 41 y 60 y asi para que cada composicion muestre sus efectos, porque si los pongo todas juntas al principio me muestra los efectos de la primera y las siguientes ya empezadas o ya terminadas.
Espero haber sido claro.
muchas gracias
 
Un saludo y hasta la próxima
#6
Vegas Pro / Ayda!!!Grabar en cinta desde Vegas
07 de Marzo de 2008, 20:29:56
Hola a todos necesitaria saber como hacer para grabar en cinta Dv desde el vegas o si tengo que utilizar otro soft, tengo una camara Panasonic con entrada y salida Dv por puerto IEEE 1394 desde ya muchas gracias
#7
Adobe After Effects / Crear fuego en after effects
20 de Febrero de 2008, 17:10:50
Hola a todos tengo una duda de como crear fuego en after sin tener que utilizar pluing externos si alguien sabe como hacerlo o tiene algun link de un tutorial muy agradecido.
#8
Adobe After Effects / Presentacion en After Effects
16 de Febrero de 2008, 01:27:04
Hola a todos soy nuevo en esto d After Effects, estoy realizando una presentacion para un video, y quiero que primero aparesca el logo, despues un titulo y luego otro si alguien me puede dar una guia se los agradezco. Muchas gracias
El spam de este foro está controlado por CleanTalk