Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Batascado

#1
Hola de nuevo por aqui y con una duda, no se si lo que quiero se pueda realizar en DVDA, les cuento lo que quiero hacer. 

Quiero meter algunas caciones al dvd, pero que al seleccionar el titulo de la cancion en el menu comience automaticamente a reproducirse sin tener que cambiar de pantalla o que te lleva a otro lado. Y al navegar sobre el menu te deje cambiar de cancion facilmente. Sera posible esto? si no fuera posible me podrian dar alguna idea de como hacerlo de otra forma?


Saudos
#2
Vegas Pro / Agregar un capitulo extra a un DVD
10 de Octubre de 2006, 23:55:15
Hola... pues me he topado con la siguiente incognita, les cuento...  Quisiera agregar un capitulo extra a un dvd que realice hace algunos meses, aclaro que ya esta grabado en un dvd  Existe esa posibilidad? Con que programa podria re-armar el dvd para agregar el capitulo que necesito insertar.

Les agradecere su ayuda!!!

Saludos :)
#3
Vegas Pro / Problema al instalar Sony Vegas 6
11 de Agosto de 2005, 23:52:10
En un momento de la instalación, un mensaje me indica que necesita Microsoft .NET Framework version 1.1 y .Net Framework versión 1.1 Service Pack 1.

Tengo instalado el Service Pack 2, por lo que mis archivos creo que son posteriores. El mensaje me dá la opción de descargar el software que me pide, pero una vez instalado Windows me da una alerta de seguridad.

Alguien ha tenido este problema? Alguna solución?

Gracias por adelantado.

Saludos.
#4
Hola Amigos como ya antes habia dicho ando en mis primeros pasos con el Vegas 5 y algunas cosas ya las domino mas o menos, ya anduve buscando y no le encuentro por donde, mi duda es la siguiente:

Al arrastrar una transicion al Timeline entre dos clips, se pasa perfectamente, lo que no se es que si en el audio hace el efecto de corssfade, porque en el video es perfacta la transicion, al poner una transicion solo afecta el video y al audio no? se puede que la transicion afecte ambos?
Les dejo una muestra.....

Saludos
#5
Ulead MediaStudio Pro / Buscando topic y efecto
22 de Febrero de 2005, 19:58:46
Hola amigos espero me puedan ayudar, es probable que este no sea el sitio adecuado para este post , si es asi una disculpa.

Resulta que hace algun tiempo vi en este foro la posibilidad de hacer que el video se moviera al ritmo de X musica algo asi como un estrobo, sobre todo en partes rapidas.  La cuestion es que no me acuerdo del post donde lo vi y peor aun no recuerdo si fue en el foro de Vegas o en este.

O simple mente soñe ese efecto y en realidad no se puede hacer? ???

Alguien me puede ayuidar con esto. Saludos
#6
Vegas Pro / Deteccion de escenas en Vegas
01 de Febrero de 2005, 21:02:17
Bueno al fin de cuentas me decidi a usar el Vegas y lo poco que llevo aprendido se lo debo a este gran foro. He usado el Studio por algun tiempo y la verdad es que no me ha dado nada  de problemas pero creo que Vegas es mas Potente y con bastantes cosas interesantes.

Ya he leido varios post y no encuentro la respuesta a la pregunta que tengo es por eso que aqui la pongo (si esta por ahi y no la encontré les pido una disculpa por no buscar bien).

En Vegas existe alguna opcion o herramienta para que haga automaticamente la deteccion de escenas ya sea por hora y fecha de grabacion o por  cambio de escena como en el Studio, no me refiero a la hora de capturar sino una vez que el video ya esta capturado poder hacer esto. Se que para muchos es mejor hacerlo manual, pero existe la posibilidad de que lo haga automatico?

Saludos !!
#7
Captura analógica / digitalización / Ayuda con Canon XL1
14 de Septiembre de 2004, 17:40:21
Hola amigos,  quiero saber si alguien me puede orientar con este pequeño problema que tengo. Resulta que para la institucion para la que trabajo cuenta con una Canon XL1, todo venia funcionando bien hasta que un dia empece a notar que al reproducir la cinta, el audio se escucha como distorcionado.  Intente grabar en otra cinta y al reproducir se escucha igual, esas dos cintas las probe en otra camara y se escuchan perfectamente.  Despues inserte otras cintas grabadas con mucha anterioridad en la misma XL1  y resulta que se escuchan bien.

Alguien me puede dar un consejo, no tengo idea de lo que este pasando.

Saludos.
#8
Audio (general) / Pasar audio de dvd a formato.wav
09 de Enero de 2004, 20:52:54
Hola amigos, quisiera que algunos de los sabios que entran aqui me pudiera orientar con lo siguiente. Necesito extraer el audio de un dvd y que me quede en formato .wav, sin perder calidad.  Espero me puedan ayudar con esto, con que herramientas lo puedo lograr?

Saludos!! :)
#9
HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO POR AQUI Y ME PARECE UN GRAN FORO EN DONDE SE PUEDE ENCONTRAR MUCHA INFORMACION INTERESANTE.

MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, HACE  POCO TIEMPO QUE USO STUDIO 8, Y NO ENCUENTRO LA TRANSICION DE DISOLVENCIA, Y MUCHO MENOS EN EL HOLLYWOD FX QUE TRAE INTEGRADO. ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI HAY ALGUNA FORMA DE AGREGARSELO?

SALUDOS DESDE MEXICO
El spam de este foro está controlado por CleanTalk