Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - monstruoso

#1
Buenos dias,

llevo una temporada haciendo prueba y volviendome loco con las exportaciones.

Tengo videos en mp4 que el reproductor mutimedia me dice que tienen el codec H264 HD y que reproduzco perfectamente. La idea es coger un video, eliminar alguna secuencia y exportar con la misma calidad y parametros que el original.

Lo edito en premiere, le corto un trocito y lo exporto para probar a h264 con premiere y genera un archivo mp4 que no puedo reproducir en la tele pero que me dice que el codec es mpeg HD.

La exportacion es con mismo tamaño de fotograma, fps, etc...

osea q si pillo un mp4 y lo exporto a mp4 me cambia el codec.

¿es normal? ¿hago algo mal?

gracias
#2
Adobe Premiere / Dudas y problemas al exportar DV
15 de Mayo de 2017, 20:57:58
Buenas tardes,

tengo un problema que no soy capaz de solucionar y ya me esta desesperando pq no se como actuar, a ver si me podeis ayudar un poco.

Tengo un proyecto hecho con premiere CS4 con exclusivamente material DV de la misma camara, Pal DV a 720x576.

La duda es la exportacion a un formato mas moderno que permita ver la mejor calidad posible en las tv modernas, me da igual avi, mp4, etc, pero que se vea bien dentro de lo posible.

He cogido para probar una secuencia de 1 min y asi probar distintas exportaciones para que sea mas rapido y menos pesado pero todas las pruebas me parecen malas.

Me explico, el resultado me pixela como si tuviese mucha compresion. Que tenga ruido o falta de nitidez es algo normal en este tipo de archivo pero los cuadros de compresion y artefactos ya me mosquean mas.

He probado a exportar a avi pero ningun formato me lo lee ni la tele ni el reproductor, a mp4, etc y estos me pixelan a pesar de que he puesto la minima compresion para probar aunque exceda el tamaño.
Los avi nativos los he cambiado con el nerovision a otros formatos que antaño daba mas calidad pero me sucede igual.

¿Que metodo o pasos serian los mas correctos para poder probar?

Estoy estancado y ya no se por donde tirar.

gracias

#3
Pues tengo un video casero en 2 dvd que queria pasar a un unico avi con la minima perdida posible.

Con el canopus procoder he transformado cada dvd en un avi-DV, con lo cual tengo 2 avi.

Los abro con el avidemux para fusionarlos en un solo archivo y el problema es que en lugar de darme uno solo me hace varios de 4 gb.

Mas o menos cada avi ocupa 15 gb, la idea es de fusionarlo en un avi y luego el resultado pasarlo a un avi con algo de compresion en funcion del tamaño final para verlo en un reproductor multimedia, pero no entiendo porque en lugar de darme un archivo unico de 30 gb me da lotes de 4 gb.

No encuentro en el programa ninguna opccion sobre este tema.

gracias

Modificado el asunto.
el moderador.
#4
Hola,

normalmente en premiere suelo rotular de manera simple, con añadir texto o con alguna imagen de fotoshop con canal alfa o croma.

Estaba buscando alguna manera de hacer algo mas creativo, no tan soso pero no encuentro mucha informacion sobre esto.

He visto que el vegas tiene un modo para rotular de manera facil y con muchas plantillas y efectos pero en premiere la cosa pinta algo peor.

¿que programas recomendais? he leido que con el after effects pero lo probe antaño y no me apañe con el y seguramente sera mas potente que lo que realmente quiero hacer.

¿hay algun programa con plantillas que de buen resultado? he leido que hay quien usa el titlemotion pero no encuentro tampoco mucha informacion.

¿alguna recomendacion?

gracias

Modificado el asunto.
Movido a este foro.
el moderador.
#5
Videocámaras / Dudas sobre Sony HDR-XR500 y XDR-XR200
07 de Diciembre de 2009, 21:08:44
Hola,

me acaban de regalar una Sony HDR-XR105E (pongo las caracteristicas de las camaras)
http://fotoboom.com/pagina2.php?id=20184&comienzo=0

El caso es que no me cuadra mucho la camara por varios motivos, uno porque no lleva flash y porque las fotos son de 4 mpx y se me queda corta.

Normalmente uso una camara de fotos reflex pero para esos momentos menos importantes, tener la opccion de poder llevar una camara de fotos acptable incluida en la videocamara pues es algo que viene bien.

La cuestion es que los modelos superiores HDR-XR500VE y XDR-XR200VE me salen por 100 euros mas, ambos me cuestan lo mismo a pesar de que en otras tendas la XR500 es mas cara (unos 300 € mas cara que la XR200)

http://fotoboom.com/pagina2.php?id=20186&comienzo=0
http://fotoboom.com/pagina2.php?id=20187&comienzo=0

La cuestion es si alguien tiene o ha probado estas camaras y merecen la pena esos 12 mpx que tiene la XR500 y si hay diferencia palpable entre esas dos camaras.


gracias
#6
Adobe Premiere / Problema/duda con CS3 y ficheros MTS
05 de Diciembre de 2009, 11:00:40
Hola, normalmente uso el CS3 para editar con camara minidv pero me han dejado una sony nueva y estaba probando los videos en Full HD que vienen en formato MTS.

El CS3 me los importa bien pero he ido a hacer una prueba y en cuanto los intento renderizar se me cierra el programa con un error.

Solo queria probar este formato y ver unos minutillos a ver si me sale una exportacion sin perdidas pero es que no me deja hacer nada.

¿sabeis a que puede deberse esto? La camara es una XR105E


gracias
#7
Pues tengo un proyecto en avi-dv que quiero exportar para verlo en HD.
La cuestion es que no se que es lo que hago mal.

Lo exporto con el mainconcept con la opccion H264 HDTV 720 a mpg4 y la calidad es buena, pero lo que me pasa es que en escenas con movimiento veo los fotogrmas con lineas de entrelazado.

Pongo una captura de pantalla. ¿como lo configuro para que se vean todos los fotogramas suaves? ¿tengo que seleccionar otra opccion?

gracias



#8
Pues que tengo un proyecto terminado y queria pasarlo de avi-dv a algun formato que pueda leer mi disco multimedia de HD para no tener muchas perdidas.

Lee mpeg4 pero lo he pasado con el mainconcept a ese formato y no lo lee.

Normalmente las pelis en HD las veo en mkv pero ¿que proceso hay del avi al mkv?

No encuentro ningun tutorial.

gracias

Convertido el asunto en pregunta, de lo contrario parecía que tu dabas la solución, en lugar de buscarla. :D
el moderador.
#9
Tengo un proyecto terminado en avi-dv de 3 horas que ocupa 38 gb y queria pasarlo a un formato con buena calidad ya que mi disco multimedia repruce archivos de HD.

¿Que proceso seria el mas adecuado? Tengo peliculas en mkv de 7 gb que se ven fenomenal y queria pasarlas a mkv o a algun formato parecido.

Desde el media encoder de cs3 veo que hay muchas opcciones pero el mpg4 no me lo lee, ¿hay que pasarlo a ese formato y luego a mkv?

¿me podeis indicar?

Gracias
#10
Hola, tengo una duda y aunque he revisado hilos anteriores no tengo la solucion y si muchas dudas.

He acabado un proyecto con cs3 y lo queria pasar a dvd con la mayor calidad posible.

Lo he exportado a avi sin compresion y el resultado lo he pasado a dvd directamente con el nero 7 que trae el nero vision 4 que te lo codifica lo necesario en funcion del tamaño del dvd de forma automatica ajustando el bitrate.

El caso es que el resultado no es malo pero queria mejorar la calidad ya que en una pantalla LCD se nota un poco la compresion.

He leido manuales y tutorials para hacer esta operacion de otras maneras pero tengo un lio tremendo.




Se que tambien se puede hacer con que el encore, pero ¿mejora la calidad?

En el tutorial dice que hay que exportarlo con el adobe media encoder a mpg2-dvd pero a mi no me sale esa opccion, solo tiene flash video, quicktime, realmedia y windows media y he leido que podria ser que versiones "de la burra" esten capadas. *** Consulta eliminada. No está permitida la piratería en este foro ***



En realidad lo que necesito saber es que metodo seguir en esta version para sacar la mayor calidad posible para grabar en dvd y si merece la pena grabarlo en un doble capa para comprimir menos y aumentar la calidad.

La cuestion es si al hacerlo con el nero pierdo calidad frente a otra manera de hacerlo como podria ser pasarlo a mpg2 y usar encore, hablando de lo que es la calidad del video final.
AL margen de esta cuestion queria saber si ademas se ganaba calidad pasandolo a algun tipo de formato y poderlo ver en un monitor en HD, bien pasarlo a mkv o a de que manera podria tenerlo para perder lo minimo posible ademas de tenerlo en dvd.

Muchas gracias.
#11
Hola,
tengo un proyecto ya editado y terminado y me he dado cuenta que la configuracion del proyecto no es correcta con lo cual al exportar a video me da errores y he comprobado que con los ajustes correctos sale bien la exportacion.

Mi pregunta es como poder exportar toda la edicion realizada a otro proyecto con la configuracion correcta sin tener que volver a hacer la edicion que me ha llevado un monton de horas, ya que en el proyecto actual no me permite modificar los parametros de ajuste del video.

Gracias
#12
Adobe Premiere / Problemas al editar un video de la red
27 de Octubre de 2006, 11:41:28
Hola,
tengo varios videos de conciertos y giras de varios grupos bajados de la mula. Queria editarlos y quitar las entrevistas, montajes de escenarios, etc... vamos, dejar lo que son solo los conciertos.
Despues de tener el proyecto hecho, editado, etc... cuando lo voy a exportar el resultado a avi veo que al abrirlo con cualquier visor me sale el formato mucho mas pequeño. He hecho muchas pruebas, la mas simple coger uno de los videos, seleccionar un minuto en el timeline y exportarlo sin editar a avi y me pasa igual, no solo lo veo pequeño sino que si lo abro con el winamp, vlc, etc... se ve el mismo tamaño que el video original solo que en el centro el video se ve como a la mitad de tamaño y el resto en negro, como si dijeramos que tiene un marco muy grueso, no se si me explico bien, si abro el original lo veo a un tamaño y si abro lo "exportado" se me ve a mitad de tamaño el video aunque el tamaño del visor es el mismo y la diferencia entre la zona de video con la zona que se ve es negro. Las dimensiones del proyecto y de los videos originales son las mismas q veo al darle a propiedades.

¿Me podeis dar alguna sugerencia?

Gracias
El spam de este foro está controlado por CleanTalk