Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - DonMiuty

#1
Vegas Pro / En Vegas, renderizar en formato para grabar DVD
15 de Diciembre de 2009, 22:28:54
Amigos, busqué en FAQ pero no encontre respuesta a lo siguiente. Tengo un proyecto en Vegas 6.0 y voy a renderizar. Normalmente lo hago utilizando el Tipo: Mainconcept MPEG-2 lo que me genera un archivo MPG el cual posteriormente tengo que 'pasar' por otro programa para dejarlo en formato grabable en DVD. La pregunta es: ¿hay alguna forma de renderizarlo y el resultado del render quemarlo directamente a un DVD utilizando, por ejemplo, el NERO?...(¿se habrá entendido?)  
#2
Vegas Pro / Mover grupo de keyframes
18 de Noviembre de 2009, 20:02:31
Amigos, tiempo hace que no pasaba por aca. El motivo que me trae esta vez es que quiero insertar 40 segundos de tiempo en un proyecto para lo que me posiciono en el punto desde donde quiero insertar, selecciono 'Insert', 'Time' y le indico los 40 segundos. Resultado, todas las pistas se desplazan 40 segundos MENOS los keyframes de la rotación 3d de una foto. En la imagen con flecha roja está señalada la foto y los keyframes respectivos que no se mueven con el insert. ¿Alguna forma de hacer que se mueva TODO junto?


Gracias a todos.
#3
Vegas Pro / Imagenes perdidas en track motion
22 de Noviembre de 2007, 02:36:37
Amigos, quiza lo que voy a preguntar es una tontera, pero en fin...
Estoy trabajando en un proyecto y la idea es mesclar varias fotos trabajadas con PhotoShop y algunos videos cortos simulando un ambiente 3D donde la camara recorra las fotos y los videos deteniendose algunos segundos en cada una y además se ven algunos elementos decorativos, obviamente todo trabajado con track motion, compositing child y parent motion. El problema es que como son varios los elementos que tengo que ubicar en el espacio 3D, despues del 5to o 6to ya no recuerdo donde deje los anteriores y peor aun, una vez que los tengo todos puestos y los voy a recorrer con la 'camara', me doy chorrocientas vueltas para encontrarlos a todos con la consiguiente perdida de tiempo.
¿No hay alguna pantalla (similar a la del track motion) donde se puedan ver las ubicaciones de todos los objetos de una vez? o ¿alguien tiene alguna tecnica para subsanar el problema?...¿les ha pasado lo mismo o soy yo el que está dando puro jugo?... 
 
Un abrazo a todos.
#4
Vegas Pro / Efecto letras emergiendo del agua
15 de Noviembre de 2007, 22:01:48
Amigos, me piden el siguiente efecto:
De fondo se vé una imagen de agua moviendose y de apoco comienza a emerger una palabra pero sin que salga completamente sino que de la sensación de que la superfice del agua queda en relieve con la forma de las letras. Ojala me haya explicado lo suficientemente bién. He intentado varias formas, pero ninguna me ha dejado satisfecho totalmente.
 
Gracias a quienes respondan.
#5
Edición de vídeo (general) / Alguna idea por favor
01 de Junio de 2007, 04:03:38
Amigos Videoedis...por favor les pido me ayuden con alguna o algunas ideas para lo siguiente. De un jardín infantil me han pasado en promedio 30 fotos de niños y me piden que les haga una presentación enmarcando todo en la navidad. En otras palabras, un 'pase de fotos' navideño (no pregunte por que navidad a mitad de año...seria largo y engorroso de explicar).
Lógicamente lo voy a hacer con Vegas. Por favor, cualquier idea se los agradecería muchisimo.
#6
Vegas Pro / Como encadenar elementos en Vegas
16 de Mayo de 2007, 20:07:50

Amigos, una nueva consulta para los expertos...En un proyecto Vegas 6.0 tengo varias pistas. Unas para video, otras para fotos y otras para música. El problema se me presenta al quere insertar, por ejemplo, un video ENTRE dos videos ya existentes en una misma pista. ¿Como puedo mover TODOS los elementos al mismo tiempo incluyendo los de las otras pistas para hacerle un espacio al video que quiero insertar?. Ya probe seleccionando uno por uno todos los elementos de las distintas pistas a la izquierda del punto donde voy a insertar el video y funciona...pero ¿no habra una forma menos engorrosa y mas segura de hacerlo?. Espero haberme explicado mas o menos bién.

Recuerdo que en otros software (no recuerdo cual), uno podia 'encadenar' los elementos y asi, si se movia uno se movian todos al mismo tiempo.https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/grin.gif" border=0>

#7
Amigos, por favor una ayudita. Resulta que tengo aprox. 60 fotos en una línea de tiempo (Vegas 6.0) y todas con la misma transición (paper roll). El cuento es que originalmente calculé el tiempo de presentación de cada foto en 6 segundos pero como quedó media 'rapida' la presentación, quiero aumentar el tiempo de exposición a 8 segundos. ¿Hay alguna forma de cambiar esa característica (tiempo de exposición) a todas las fotos al mismo tiempo? o ¿será que debo hacerme el ánimo de modificarlas una por una?.
P.D. No me sirve borrarlas y volverlas a poner aumentando el tiempo en la opción 'Editing' de las preferencias del proyecto porque que a cada foto ya le aplique otros efectos y no los quiero perder.https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/sad.gif" border=0>
#8
Vegas Pro / Pista de sonido oscura y muda
27 de Noviembre de 2006, 22:45:01
Amigos, he buscado en los FAQ's alguna respuesta a mi problema y no he encontrado nada, por lo que me animo a preguntarle al foro.
Mi problema es el siguiente: En Vegas 6.0 tengo creado un proyecto que hasta ayer funcionaba bién, sin embargo de un momento a otro las pistas de sonido (una de musica de fondo y otra de narración en off), quedaron 'oscuras' y al hacer el preview no se escucha nada. Lo extraño que al agregar una nueva pista de audio ésta también queda oscura (como cuando presionas el boton 'mute'). ¿Que otra opción a parte de 'mute' inhabilita una pista de audio?
Gracias de antemano a quién responda y disculpas a los moderadores si esta consulta está fuera de lugar.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk